Publicado 06 marzo 2019 - 19:30
Te voy a explicar un poco que significa LB en redes sociales porque al fin y al cabo es lo mismo en ambas.
La traducción literal de las siglas LB ES :LIKE BACK. Lo que viene siendo en español "Me gusta de vuelta". Esto significa que si ponen esto en algún comentario, significa que quieres que les des un me gusta a cambio del que la persona está poniendo en tu foto o en tu comentario.
Es una manera de pedir ME GUSTAS en las redes sociales, para que las fotos o los comentarios sean más populares, ofreciendo que estas interacciones vengan de vuelta. No si te suena de haber visto tambien follow4follow que quiere decir si me das un follow te lo devuelvo tambien.
En este caso parece que se ha hecho viral estas siglas ya que Kylie Jenner publico en Twitter que por favor la gente dejase de poner en sus fotos LB porque en realidad estaban usando su publicaciones para poder likes y que las cuentas que escribían esto se hicieran conocidas.
Mira te dejo el Tweet para que lo veas.
A mi la verdad es que esto me hace bastante gracia, igual a ti te sirve poner esto ejeje. Sea como sea, ya sabes lo que significa.
Os dejo otras cosas utiles que para saber que significa en faceook seguro que os interesa:
Que significa naik y loik Facebook
Que significa el rayo en Facebook Messenger
Que significa naiks Facebook
Que significa comentarios con punto en Facebook
Que significa Ward en comentarios Facebook