Publicado 08 marzo 2019 - 15:00
Ey! Permíteme decirte que hay varias formas de poner Madrid en las publicaciones y que te voy a ir explicando, ya que como he leído en el comentario anterior si que se puede hacer con el sticker de ubicación, pero hay otras formas de realizarlo:
La primera y más sencilla es ésta, el sticker de ubicación de Instagram dentro de las historias de Instagram, al cual puedes acceder de la siguiente forma:
-Abre Stories
-Haz una foto o vídeo
-Ahora en el lado derecho de la pantalla aparecerán varios iconos. Pulsa sobre la carita.
-Entre los Stickers disponibles para realizar esta acción hay uno de ubicación. Pulsa aquí.
-Ahora, si te encuentras en Madrid podrás ver ésta como una de las primeras opciones. Pulsa sobre Madrid y aparecerá una pegatina con la ubicación de Madrid en las historias de Instagram.
Si que es cierto que también se puede poner la ubicación en las publicaciones de los post de Instagram. Antes de publicarlas se puede seleccionar la ubicación y ésta aparecerá siempre en la parte superior de la publicación una vez sea activada.
Es cierto que hace algún tiempo verías que en las historias de Instagram se podía poner MADRID en colores y tal, algunos eran GIFs que incluso se movían. Ésta era una opción que aparecía entre los stickers sin necesidad de buscar la ubicación, creo que sólo salían para gente de Madrid como es mi caso. El caso es que ya no salen, por lo que creo que Instagram los ha quitado (como hace con tantas cosas)
De todos modos he buscado por mi archivo de historias, y lo he encontrado de mis publicaciones pasadas, y sí, si es lo que buscas, Instagram lo ha quitado desgraciadamente.
De todos modos, no sería la primera cosa que les da por poner y quitar a los de Instagram, ya que la música en algunos casos no sale para poner.
Espero haberte ayudado!