¡Saludos! Definitivamente Youtube es una caja que abarca muchos elementos que a pesar que creemos que sabemos absolutamente todo sobre ella, hay aspectos que desconocemos y que resultan útiles para muchas situaciones de la cotidianidad. Un ejemplo de éstos es el llamado “No listado” que aparece en algunos vídeos o que puedes incorporar en los tuyos dentro de esta red tan primordial en el planeta.
El “No listado” significa como se expresa justamente que un vídeo no está en la lista del contenido con que cuenta la plataforma que está abiertos al público, o sea que cualquiera no puede ver estos archivos con esta extensión por más que quiera.
Ésta categoría es simplemente una exclusividad y por ende, las visitas pueden ser controladas por la persona a la que pertenece el vídeo, por ser ésta la conocedora del link.
Pues, para poder ingresar a uno de estos “No listado” necesitas de manera obligatoria el link del mismo, el cual sólo el dueño conoce y está en todo su potestad de querer compartir o no, o en el caso que tú seas el dueño de éste, puedes reservarlo para uso tuyo o en su defecto, compartirlo con los más allegados o los que ameritan ver este archivo.
Sin embargo, vale la pena saber, que una vez que otra persona tenga el link, puede compartirlo muchas veces sin el consentimiento del dueño, pues el sólo hecho de tenerlo, lo acredita como con un “Permiso” para poder hacer lo que desee.
Esta entrada, la puedes activar fácilmente en “Configuración” o cuando vayas a publicar el mismo, pues en la ventana con las alternativas referentes a la seguridad de la publicación, sólo tendrás que seleccionar “No listado” para que tenga esa exclusividad que tanto quieres.