Hola!
La verdad es que tienes toda la razón en lo que dices. Yo me di cuenta de lo que estás contando, de qué significa CF, por aquí, porque me metí a buscar a una famosa cantante española con el buscador dentro de la App de Instagram, y entonces cuando me salen los resultados veo que en un montón de ellos aparecen las letras que me comentas CF.
a mi me quedó muy claro con la explicación de este vídeo y los ejemplos que se exponen. Te va a ayudar.
Cuando entras a estos perfiles normalmente pone lo que significan las siglas que comentas, que en la mayoría de casos es “Club de fans” a sí que, si has visto estas siglas cuando has ido a buscar a alguien en Instagram seguramente es por esto, se tratan de los clubs de fans de los personajes famosos. Por esto no son perfiles falsos, simplemente son los perfiles que crean los fans de una persona o artista para compartir fotos e información de este personaje en concreto. Muchas veces incluso hasta el mismo personaje público sigue sus páginas “cf” para estar en contacto con ellos e incluso facilitar información acerca de su actividad profesional dentro de Instagram. Es por esto lo que comentas de que estas páginas tienen tantas publicaciones y seguidores.
En el caso de que encuentres estas siglas después de un hashtag el significado puede cambiar, ya que muchas veces podemos ver el hashtag #CF y podemos ver que allí hay un montón de fotos de deportistas y personas practicando con pesas. En este caso, estas siglas pertenecen a la palabra CROSSFIT, y existe una gran comunidad interesada por el deporte que publica fotos mientras la practica y lo comparte a través del hashtag.
En el caso de las historias de Instagram CF puede tener un significado completamente diferente, ya que sobre todo los más jovenes utilizan todo tipo de abreviaturas para expresar palabras o incluso frases completas. El caso es que se ha puesto "de moda" hacer preguntas en Instagram entre los adolescentes para que sus seguidores respondan, y puedes ver antes de estas preguntas las siguientes siglas con los siguientes significados:
CF: En este contexto significa también "Confiesa" y normalmente va seguido de una pregunta comprometida.
Ejemplo: CF, quién te parece la chica más guapa del curso?
CL: En el contexto de historias de Instagram significa Califica suele ir acompañado de una foto y significa que des una nota de 1 a 10 sobre la persona que lo pide o sobre la foto que ha subido
OP: En el contexto de historias de Instagram suele significar Opina, ya sea físicamente o sobre la personalidad de la persona que lo pide.
Bueno, espero que te haya servido mi explicación y que te haya sacado de dudas. En Instagram existen un montón de expresiones que forman parte del lenguaje dentro de la App. Aquí te dejo algunas de ellas para que las veas:
Que significa Crush en Instagram
Que significa tbt en Instagram
Saludos