Hola, veo que ya tienes tu pulsera Xiaomi Mi Ban 3, una de las m谩s recientes en el mercado, este accesorio permite realizar ciertas tareas y funciones de tu tel茅fono inteligente desde la comodidad de tu mu帽eca (esto te permite evitar que saques el tel茅fono inteligente, y desbloquear la pantalla a trav茅s de tu c贸digo de seguridad).
Pero por desgracia, este maravilloso instrumento todav铆a no est谩 lanzado oficialmente al mercado internacional, esto va a afectar del idioma del apartado, ya que si consigues un modelo actualmente, quiere decir que este se encontrara en 2 idiomas b谩sicos (ingl茅s y chino).
Cambiar el idioma de la Xiaomi Mi Band 3
Para poder cambiar el idioma en Xiaomi Mi Ban 3, vas a tener que recurrir a una aplicaci贸n que puedes descargar desde la tienda de Google Play, esta se llama "Mi Fit" y necesitas descargarla para poder proceder con el cambio de idioma.
Una vez descargada la aplicaci贸n, vas a seguir esto pasos de manera precisa:
- Vas a entrar en la aplicaci贸n a trav茅s del men煤 (aunque tambi茅n lo puedes hacer directamente en la tienda despu茅s de que se finalice su descargar e instalaci贸n).
- Una vez dentro, veras que en la parte inferior de la pantalla hay un par de botones que tienen escritos "Iniciar sesi贸n" y "Registrarse", dale a la de iniciar sesi贸n.
- Aqu铆 te va a aparecer para que asocies una cuenta a la aplicaci贸n para poder iniciar (por suerte puedes poner una cuenta de Google, Facebook y otros).
- Una vez logres iniciar en tu cuenta, vas a entrar en el apartado llamado "Perfil", este lo vas a poder encontrar en la parte inferior derecha de la pantalla (su icono es una persona).
- Vas a ver c贸mo cambia el contenido de la pantalla de fondo, si revisas bien vas a encontrar una opci贸n que te va a permitir agregar o 鈥Enlazar鈥 un dispositivo a tu cuenta, dale un toque para acceder.
- Aqu铆 van a aparecer varios apartados para seleccionar, como el Xiaomi Mi Ban 3 es una pulsera, tendr谩s que entrar en la opci贸n que tenga el escrito de "Pulsera".
- Aparecer谩 un letrero que te va a pedir el permiso para poder efectuar la b煤squeda y sincronizaci贸n con el dispositivo, le das a "Aceptar".
- Aqu铆 tu tel茅fono inteligente va a realizar una b煤squeda del dispositivo, as铆 que es necesario que acerques la pulsara para que se contin煤e la operaci贸n.
- Aparecer谩 ahora un letrero que te va a indicar que toques la pulsera en el momento que esta vibre para realizar el enlace (vas a tocar la parte c贸ncava de la Xiaomi Mi Ban 3 en espec铆fico).
Cuando el tel茅fono y la pulsera ya est茅n sincronizados, se va a realizar el cambio de idioma de manera autom谩tica, de todas maneras revisa t煤 Xiaomi Mi Ban 3 para verificar que se realiz贸 con 茅xito el cambio de idioma.
Si por casualidad no se pudo sincronizar bien, o simplemente despu茅s de sincronizar no se realiz贸 ning煤n cambio, vas a tener que desenlazar tu tel茅fono inteligente con la pulsara y despu茅s volverla a enlazar. Tambi茅n puedes reiniciar el tel茅fono solo para prevenir que no sea un problema de compatibilidad.
Espero que con esta informaci贸n ya tengas tu Xiaomi Mi Ban 3 en el idioma de tu preferencia.
隆Saludos!