Hola! Pues si, Chrome tiene una opción que es para silenciar únicamente la pestaña que causa ruido y que nos molesta a la hora de estar realizando una determinada tarea en el PC. Esto es realmente útil cuando tenemos abiertas varias pestañas y hay una que necesitamos tener abierta pero no queremos que suene. En mi caso con la que más me ocurre es con YouTube.
Bueno, a lo que vamos, cuando tienes varias pestañas abiertas pero sólo hay una que suene, esta pestaña en Chrome aparece con un icono representativo de un altavoz dentro de la pestaña. Lo que verás es algo así:
Cómo puedes comprobar, ninguna de las pestañas tienen el icono del altavoz que te he mencionado anteriormente excepto la de YouTube.
Pues bien, si quieres silenciar esta pestaña el procedimiento a realizar es el siguiente:
PASOS
Haz click con el botón derecho y se desplegará una ventana donde podrás ver varias opciones. Aquí tienes que seleccionar la de “Silenciar sitio web”. Aquí te dejo una captura de pantalla que he hecho para que lo veas mejor.
Al realizar la acción, verás como el icono del altavoz que has visto anteriormente aparece tachado y esto significará que has silenciado únicamente esapestaña en Chrome.
La verdad es que si utilizas Chrome existen un montón de trucos que pueden ayudarte a favorecer tu navegación. Yo encontré este manual en el que hay varias cosillas interesantes. Te lo dejo por aquí por si quieres echar un ojo a curiosidades de Chrome.
Trucos y funciones más ocultas de Chrome
AH! No se tu, pero yo elijo Chrome entre otras cosas por su velocidad y la gran cantidad de pestañas que soporta, pero aunque es uno de los navegadores más veloces, existen formas de que sea aún más rápido. En este vídeo te lo explican genial.
Saludos y espero que te sirva!