Hola,
La banda de Xiaomi Mi Band no funciona de ninguna manera que no sea utilizando el Bluetooth, y es por esto que no encontrarás en la misma ningún botón que te permite desactivar esta opción ya que depende exclusivamente del Bluetooth para poder estar conectada a nuestro teléfono. Y es por esto que no puede quitarse.
Lo que si puedes hacer es apagar el Bluetooth de manera general dentro del teléfono, y esta opción suele encontrarse en el menú superior que normalmente se encuentra oculto.
Si quitas el Bluetooth del teléfono la pulsera y el móvil no estarán conectados a través de Bluetooth y por tanto la pulsera no estará recibiendo información del terminal móvil y viceversa, por lo que es la opción que te recomiendo si quieres quitar el Bluetooth de la banda y, aunque lo que te estoy explicando no es lo mismo, es como si estuvieses quitando el Bluetooth de la banda puesto que no recibe nada de información.
En algunos casos y no sé si es el tuyo, la gente quiere quitar el Bluetooth para no recibir notificaciones ni nada y no ser molestado durante la noche, pero para esto descubrí que la pulsera tiene una función que se llama “No molestar” y que se puede programar de modo que no vas a recibir notificaciones de nada en el periodo que establezcas dentro de la App Mi Fit. Me pareció una de las mejores opciones de la banda y que cumple con el objetivo de desconectar el Bluetooth, así que te lo muestro por si es este el efecto que querías conseguir desconectando el Bluetooth de tu Mi Band 3.
Cuando encontré este vídeo, me di cuenta que formaba parte de un “Manual” con un montón de tutoriales con diferentes trucos para configurar la banda que me han venido y me vienen genial, así que te dejo el enlace porque estoy convencido que a ti te van a servir también.
Manual completo Xiaomi Mi Band 3
Espero que te haya ayudado.