Publicado 20 marzo 2019 - 16:25
Hello!
Pues mira, la verdad es que hay unos indicadores que
han publicado y que corresponde a las características que se dan cuando WhatsApp está bloqueado. Estas son las que te voy a contar:- No te va a dejar llamar a la persona utilizando la aplicación.
- Cuando entras en vuestra conversación e intentas mandar un mensaje a esta persona nunca vas a ver el doble check indicando que la otra persona lo ha recibido en el terminal, si no que solo vas a ver un check (es decir, ha sido enviado pero no ha sido recibido); por tanto olvídate de ver el doble check azul, porque si no lo recibe nunca lo va a leer.
- Como bien leí en el comentario anterior, no vas a poder ver la foto de este contacto en WhatsApp, y te saldrá el característico icono del monigote gris. Hay gente con la que te saldrá por que tiene configuraciones especiales en las opciones de privacidad y porque directamente no tienen puesta foto de perfil, pero si se trata de una persona a la que veías la foto y ahora no es muy probable que te haya bloqueado.
- La última opción es que si te han bloqueado no puedes ver la última conexión de esta persona ni verla en línea!! Por tanto no, desde tu WhatsApp no existe forma de que veas la última conexión de una persona que te bloqueo.
Si la persona tiene activa la última conexión y tienes un conocido o familiar que tenga a esa persona y no esté bloqueado podrás ver la última conexión desde aquí. Si no tiene puesta la última conexión tampoco.
Me llegaron otras preguntas que voy a tratar de resolver:
- si bloqueo a alguien en Whatsapp puedo seguir viendo su estado: No, nos vas a poder. El bloqueo digamos que es bidireccional. No puedes ver, no te puede ver en resumen.
- si bloqueo a alguien en Whatsapp puedo seguir viendo su foto: la respuesta es la misma, no puedes.
De todos modos mi recomendación es que no hagas estas cosas de estar pendiente de la última conexión de nadie, ya que no viene nada bien, y que pienses más en ti mismo y estar tu bien!
Por cierto, como veo que te gusta saber las funciones ocultas de WhatsApp aquí te dejo una recopilación a la que seguro que quieres echar un ojo, ya que incluye un montón de funcionalidades que seguro que no conocías.