Hola amigo.
Quizá no sabías esto que te voy a contar, pero es super útil a la hora de configurar tu Mi Band 3. Dentro de la App de “Mi Fit” existe la posibilidad de configurar qué es lo que quieres que el reloj te muestre; me explico, cuales son las funciones que son medibles dentro de la Mi Band 3 pero que tú quieres que el reloj te muestre.
Para esto entra en la App de Mi Fit, entra en el perfil y dentro del perfil entra en las opciones de la Banda Mi Band 3. Una vez estés entre las opciones, desliza hasta el final y encontrarás la opción “Ajustes de la pantalla”. Aquí se encuentra la opción que te permite configurar qué elementos se muestran o no en la pulsera.
Ahora, debes comprobar si la opción “El tiempo” está entre los elementos ocultos, y de ser así, arrastrarla hacia arriba para que deje de estar ocuta.
Así es como yo conseguí que mi pulsera me mostrase el tiempo siguiendo los pasos que se describen en el tutorial que has adjuntado en la pregunta.
En caso de que no puedas verlo así, prueba a desvincular y volver a vincular el reloj con el móvil, lo cual parece una opción bastante obvia pero te aseguro que a mí me ha ayudado a solventar algún que otro fallo que me ha sucedido en la pulsera, esto se debe a que a veces el intercambio de datos no se realiza de forma correcta y con esto es como si lo “Reiniciases” por así decirlo. Aquí te dejo el vídeo para vincular el móvil a la pulsera.
En fin, espero que mis consejos te sirvan para solucionar lo que planteas. Un saludo amigo y muchísima suerte! Nos vemos en Solvetic jejeje
Mirate esto seguro te gusta para aprender a fondo de Mi Band 3: