Publicado 20 marzo 2019 - 19:07
Hola como estás?
Dentro de tutoriales Skype encontré esta solución. Yo tengo instalada la App de Skype en mi teléfono y es muy sencillo agregar contactos asique no te preocupes porque además tienes varias formas de poder tenerlos en tu lista. Te explico un poco todas ellas para que lo puedas hacer como mejor te vega si te parece.
AGREGAR CONTACTOS POR NÚMERO DE TELÉFONO
Si quieres agregar contactos a través de su teléfono tienes que:
- Seleccionar contactos en la parte superior
- Pulsar el símbolo circular azul de la esquina inferior
- Seleccionar Agregar un número de teléfono
Ahora ya puedes agregar el contacto
AGREGAR CONTACTOS POR INVITACION A SKYPE
Si quieres agregar contactos a través de su teléfono tienes que:
- Seleccionar contactos en la parte superior
- Pulsar el símbolo circular azul de la esquina inferior
- Seleccionar Invitar a Skype
Verás que aparecen 3 opciones
- Copiar al portapapeles: una URL que puedes enviar a tus amigos para que te agreguen
- Codigo QR: para mostrar tu QR a otros contactos
- Mas: Si quieres mandar un sms, correo o a través de otra app.
UTILIZAR EL BUSCADOR
En la parte superior vas a disponer de un buscador en el que puedes poner el nombre del contacto al cual quieres agregar, y seleccionar en el lateral: AÑADIR.
Si lo que quieres es añadir contacto en un iPhone haz estos pasos:
- Entra en SKYPE.
- Abajo a la derecha de la pantalla donde es donde se encuentra la opción CONTACTOS.
- Al pulsar verás que arriba a la derecha aparece un icono de usuario con un +. Al pulsarlo podrás añadir un nuevo contacto.
- Verás que tienes 3 opciones, una opción que es para buscar en el buscador el nombre de la cuenta usuario skype que quieres añadir. Otra opcion es invitar a usuarios. Y otra opcion es añadir un contacto a través de número de teléfono.
Espero que estas formas te sirvan y encuentres a tus amigos.