Cargando

No salen notificaciones pantalla bloqueo Xiaomi Redmi Note 7

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 marzo 2019 - 14:18

Cuando tengo bloqueado el smart no me salen las notificaciones en la pantalla.

• 32 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 28 marzo 2019 - 19:37

Hola, Diego.

Como todos sabemos las apps son fundamentales para el correcto desempeño del teléfono móvil, puesto que ellas nos ayudan a magnificar los beneficios que nos ofrecen los terminales más allá de un simple proceso de comunicación oral o escrita, por esto las notificaciones son de vital importancia puesto que nos mantiene informado de las novedades de las aplicaciones.

Como configurar las notificaciones para que se vean en la pantalla de bloqueo

Mediante estos sencillos pasos te comento como configurar tu dispositivo Xiaomi Redmi Note 7, para que puedas ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

• En la pantalla principal de tu terminal ubica la opción “Ajustes”, esta podrás identificarla fácilmente por estar representada con la imagen de una rueda dentada o un pequeño engranaje.
  • A continuación, serás redireccionado a una nueva ventana que muestra varias alternativas, selecciona “Notificaciones y Barras de estado”.
  • Posteriormente se desplegará un directorio de apartados presiona por la que lleva por nombre “Panel de Notificaciones”.
  • Después de realizar el paso anterior pulsa en “Mostrar en la pantalla de Bloqueo” esta opción se encuentra en la parte inferior de la pantalla de teléfono Xiaomi Redmi Note 7

A partir de este momento podrás ver las notificaciones de las actualizaciones en la pantalla de bloqueo, de esta manera podrás escoger aquellas Apps que deseas renovar y conocer otras aplicaciones con las que seguramente le sacaras el máximo provecho a tu equipo.

Por ultimo y no menos importante debes saber que puedes desactivar el procedimiento que muestra las notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando lo consideres conveniente porque como la gran mayoría de las acciones que se pueden ejecutar en el dispositivo Xiaomi, estas no son de carácter irreversible.

Espero que esta información te sea de utilidad para que de manera paulatina puedas conocer al máximo todas las alternativas que te ofrece tu Móvil.

Publicado 20 marzo 2019 - 17:24

Ey!

La verdad es que es importante que las notificaciones se vean en la pantalla de bloqueo, de hecho a mi me parece algo fundamental ya que es la forma de enterarnos si existen novedades en las Apps que utilizamos.

En el caso del Xiaomi Redmi Note 7, es algo que puedes configurar tu mismo y que te va a llevar muy poco tiempo, te muestro cómo hacerlo:

Tienes que entrar en Ajustes, y una vez dentro de esta opción pulsar en “Notificaciones y barra de estado”. Cuando entres dentro, tienes que deslizar hasta que encuentres el apartado de “Panel de notificaciones”, y aquí dentro activas la pestaña en “Mostrar en la pantalla de bloqueo”

1-poner-notificaciones-en-pantalla-de-bloqueo-xiaomi-redmi-note-7.png

2-poner-notificaciones-en-pantalla-de-bloqueo-xiaomi-redmi-note-7.png

Y listo! Ahora aunque tu Redmi Note 7 esté bloqueado vas a ver las notificaciones de Apps en la pantalla de bloqueo del mismo. Lo cual está genial.

Para activar notificaciones mira este tutorial:

Cómo activar notificaciones Xiaomi Redmi Note 7

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Por cierto, creo que esta recopilación de tutoriales es lo que vas a necesitar para sacar el máximo partido a tu Redmi 7. Yo tengo el modelo anterior y gracias a un manual similiar he descubierto un montón de configuraciones y funciones que posee. Espero que te sirva tanto como a mi.

Manuales para el Xiaomi Redmi Note 7

X