Hola, en esto te puedo ayudar yo.
Como bien dices la Xiaomi Mi Band tiene muchas posibilidades, y una de ellas además de la de medir el ritmo cardiaco o la de contar las calorías es la de medir los pasos que damos a lo largo del día.
Esta funcionalidad es realmente útil, ya que así podemos saber los pasos que vamos dando a lo largo del día, además que desde la App “Mi Fit” es posible establecer objetivos relacionados con los pasos. Esta función, a cuento de lo que preguntas, me parece bien útil y se activa de la siguiente forma:
- Entra en la App Mi Fit
- Entra en el perfil
- Justo debajo del apartado de “Mis dispositivos” hay un apartado que dice “Objetivo de actividad”, donde puedes establecer un objetivo de pasos diario.
Respecto a tu cuestión, siento decirte que los pasos de la Mi Band se ponen a cero a las doce de la noche, pero eso si que es cierto que no existe la posibilidad de poner los pasos a cero, para lo que te recomiendo que te fijes en el número de pasos que das antes de salir de casa y que los restes a los que has dado cuando llegas de pasear… Se que no es una opción muy buena pero es la única forma que vas a tener de medir los pasos hasta que en Xiaomi haga una actualización que permita ver esto..
De todos modos, te dejo una recopilación de tutoriales que encontré y que me está ayudando muchísimo a explorar y explotar todas las posibilidades que tiene el Xiaomi Mi Band 3. La verdad es que me sorprende que la que necesitas en concreto no esté, me imagino que será cuestión de tiempo que Xiaomi la incluya en alguna actualización o quizá en la Mi Band 4, quien sabe... Espero que te sirva tanto como a mi!! CHAO!!
Mejores trucos y como configurar al completo Xiaomi Mi Band 3