Hola, tenía un iPad sincronizado con Exchange pero lo he perdido, ¿hay alguna forma de poder borrar la información remotamente o desconectar este dispositivo? muchas gracias.
¿Como se puede borrar datos sincronizados de cuenta Exchange en un iPad que he perdido?
Iniciado por
Carter7
, jun 12 2013 12:23
#1 AUTOR PREGUNTA
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
#2
Publicado 12 junio 2013 - 13:04
Vaya faena.....
Te confirmo que es posible eliminar el contenido de forma remota.
Con Microsoft Exchange Server 2007 y Microsoft Exchange Server 2010 lo puedes hacer mediante Exchange Management Console, Outlook Web Access o la herramienta de administración web de servicios móviles de Exchange ActiveSync.
Con Microsoft Exchange Server 2003 es posible iniciar un barrido remoto mediante la herramienta de administración web de servicios móviles de Exchange ActiveSync.
Te confirmo que es posible eliminar el contenido de forma remota.
Con Microsoft Exchange Server 2007 y Microsoft Exchange Server 2010 lo puedes hacer mediante Exchange Management Console, Outlook Web Access o la herramienta de administración web de servicios móviles de Exchange ActiveSync.
Con Microsoft Exchange Server 2003 es posible iniciar un barrido remoto mediante la herramienta de administración web de servicios móviles de Exchange ActiveSync.
#3
Publicado 12 junio 2013 - 13:18
Magistral contestación de XJ8, voy a completar la info que dió:
Como te comentó puedes hacerlo por OWA, la ventaja es que el propio usuario puede eliminar y/o desvincular cuentas Exchange del dispositivo, es muy sencillo:
Como última recomendación recomiendo cambiar rápidamente el password de la cuenta Exchange, más que nada para que si alguno intenta hacer cambios en tu mail, al haber cambiado el password por lo menos no actualiza ni modifica el servidor. Si borrara todo tu mail, en el servidor al haber cambiado el password no habría problema.
saludos!
Como te comentó puedes hacerlo por OWA, la ventaja es que el propio usuario puede eliminar y/o desvincular cuentas Exchange del dispositivo, es muy sencillo:
- Entra en OWA Outlook Web Access.
- Pulsa en Opciones (Arriba a la derecha)
-
- Pulsa en Dispositivos Móviles
- Aquí verás lo que tienes pareado con tu cuenta a través de Microsoft Active Sync. Como vés en este ejemplo se vé un iPhone y un iPad, además de la última fecha de sincronización. Puedes seleccionarlo y eliminarlo de la sincronización e incluso eliminar los datos del dispositivo perdido, si lo volvieras a encontrar los sincronizas de nuevo y listo.
-
Como última recomendación recomiendo cambiar rápidamente el password de la cuenta Exchange, más que nada para que si alguno intenta hacer cambios en tu mail, al haber cambiado el password por lo menos no actualiza ni modifica el servidor. Si borrara todo tu mail, en el servidor al haber cambiado el password no habría problema.
saludos!