Ey como se encuentran?
El otro día estaba utilizando Spotify y me salto la siguiente ventana: spotify tienes demasiadas pestañas abiertas. para seguir escuchando cierra esta.
¿Que es lo que pasa? ¿Cuantas ventanas se pueden tener?
Publicado 25 marzo 2019 - 13:46
Ey como se encuentran?
El otro día estaba utilizando Spotify y me salto la siguiente ventana: spotify tienes demasiadas pestañas abiertas. para seguir escuchando cierra esta.
¿Que es lo que pasa? ¿Cuantas ventanas se pueden tener?
Publicado 25 marzo 2019 - 13:57
Por lo que he visto ese es un error bastante común, yo que tu probaría a entrar en privado a ver si así se solucionar el problema. Intentalo tambien desde varios navegadores a ver si es un error temporal...
Suerte
Publicado 25 marzo 2019 - 14:20
Hola que tal?
Cuando en Spotify vemos ese tipo de error, se puede deber a que has iniciado sesión 10 veces, que es el máximo de ventanas abiertas, y detecta que hay 10 sesiones iniciadas aunque no sea así. Si te pasa esto, puedes probar a realizar diferentes cosas.
Buscar dentro de tu cuenta en el apartado de DISPOSITIVOS SIN CONEXION SI APARECIESE ALGUNO
Espero que se solucione tu problema!!
Publicado 27 marzo 2019 - 19:13
Hola Nieves.
Opción 1
Prueba este truco que suele funcionar muy bien:
Opción 2
Si no es así prueba a abrir sesión web desde el modo incógnito de tu navegador, si no sabes cómo aquí te dejo para hacerlo.
Para iniciar sesión en Spotify Web este es el enlace:
Opción 3
Una última opción que puede también servirte es abrir un link de reproducción de Spotify que puedas encontrar , por ejemplo, en Facebook o en las historias de Instagram.
Spotify en historias Instagram
Publicado 05 abril 2019 - 18:20
Este es un error que aparece en la aplicación al momento de sobrecargar sus límites de búsqueda, por ejemplo, normalmente los navegadores más avanzados admiten hasta 20 ventanas abiertas en su red, luego de esto, comienzan a ralentizarse hasta llegar al punto de estar prácticamente en Jaque y por lo tanto tienden a cerrar todas las alternativas abiertas.
Esto mismo ocurre con Spotify, cuando abres una pestaña estas generando un desgaste en la memoria de la plataforma, y a pesar de ser pequeño, es algo considerable, es por ello que si abres más de una, entonces esta procederá a irse quedando sin espacio y se te mostrara este mensaje.
No obstante, déjame decirte que muchas veces esta aplicación presenta este aviso de forma incomprensible, si este es tu caso, entonces debes optar por realizar las opciones que a continuación te mencionare:
Abrir Spotify en una sesión privada:
Para esto hay dos opciones, la primera que te enseñare es por medio de la herramienta que se encuentra instalada en la PC:
Igualmente, el procedimiento para realizar esta acción desde el teléfono celular o tableta, es este:
De este modo, cuando abras una nueva pestaña, a pesar de que generara una reducción de espacio en la plataforma, como no se guardara el historial, se eliminara el desgaste de la memoria por completo.
Borrar el cache de Spotify:
También, puedes realizar una eliminación del cache de la app, para ello tienes que recurrir a las siguientes opciones:
Así, podrás notar como la velocidad de la apertura de tus pestañas aumentara, esto se debe a que el historial que forma parte importante de la memoria, se vaciara, abriendo paso a nuevos registros de información.
Por último, puedo recomendarte que simplemente reinicies la app, esto lo haces desinstalando y luego volviendo a instalar la herramienta, a pesar de que el procedimiento es un poco largo, es garantizado que te ayudara con la resolución de este problema.
Publicado 06 abril 2019 - 14:16
He notado que este problema le ha ocurrido a muchas personas, y déjame aclararte que esto se debe básicamente al aspecto del espacio de almacenamiento en Spotify, el cual se encuentra reducido.
En caso de que esto sea así, pues te mostrare diferentes opciones para que borres el cache en dicha
aplicación y puedas utilizarla sin problemas.
Para comenzar te indicare los pasos para una computadora:
En el caso de que no sepas cuales son las ubicaciones, te las dejare a continuación:
Ahora te explicare el procedimiento en el dispositivo Android, este es:
Debes saber que, en el caso de los teléfonos iPhone no existe un borrado de cache en sí, ya que la verdad es que en estos dispositivos lo único que puedes hacer es eliminar y volver a instalar la aplicación en tu sistema operativo.