Hola, en esto creo que puedo hacerte yo la ayuda, porque me paso lo mismo al intentar borrar o agregar como favoritos los marcadores en Safari de iPhone no lo veia claro porque no usaba mucho este navegador. Te digo los pasos para que lo tengas bastante claro.
Como agregar favoritos Safari iPhone
Si necesitas poner marcadores Safari iPhone sigue estos sencillos pasos que te dejo pantallazos también:
1. Logicamente entramos en Safari de iPhone
2. Entramos en la pagina web que queremos poner un marcador de favorito de Safari y pulsamos en este botón que te indico en la imagen, que es el centrado que aparece abajo.
3. Ahora veras que aparece un menu que salen opciones, selecciona la opción de "Añadir marcador".
4. Ahora lo que debemos hacer es ponerle el nombre que queremos ponerle al marcador y donde lo queremos guardar, por defecto como ves aparece que lo guardas en favoritos de Safari iPhone.
Como entrar en favoritos Safari iPhone
Para ver los pasos de como entrar a marcadores iPhone, es muy sencillo:
1. Entras en Safari.
2. Pulsas abajo a la derecha en el icono de libro que ves en la imagen.
3. Ahora selecciona la pestaña que pone el icono de libro que eso son los Favoritos y como puedes ver, si has añadido algun favorito aparece ahi el acceso directo, y también cuando abres safari suele colocarte acceso directo a los favoritos que tienes configurados.
Como borrar favoritos Safari iPhone
Si lo que quieres es eliminar y tener borrado alguna web que tienes en favoritos solo tienes que seguir estos sencillos pasos.
1. Entras en Safari iPhone.
2. Pulsas en el icono de libro abajo a la derecha como ves en la imagen.
3. Selecciona la pestaña de libro de la izquierda que al pulsarlo aparecen los favoritos de tu Safari iPhone. Como lo que quieres es eliminar los favoritos. Solo debes pulsar en la opción "Editar" que aparece abajo a la derecha.
4. Ahora verás que salen iconos en rojo redondos a la izquierda de cada titulo, que al pulsarlos te saldrá la opción de botón rojo de Eliminar favorito de Safari de iPhone.
Ya lo tienes resuelto, espero que lo tengas en cuenta para gestionar tus marcadores en Safari de iPhone, y espero haberme explicado yo bien jeje. Mirate también estos puntos que son muy buenos para esto de aprender historias de iPhone.
Manuales iPhone gratis