Cargando

Como sincronizar Samsung S10 con Outlook

Solución elegida por el autor
Iniciado por Raul Villa , 02 abril 2019 - 17:16

Para iniciar sesión con tu cuenta de Outlook y dejarla sincronizada en tu Galaxy S10sin instalar nada haz lo siguiente:

1. Ve al siguiente enlace desde tu móvil.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

2. Inicia sesión en la página de Outlook con tus datos y pulsa en “Mantener sesión iniciada”. Ahora pulsa en el menú superior derecho de tres puntos.

3. Elige la opción de “Añadir a pantalla de inicio”.

4. Ahora tendrás el acceso a tu Outlook desde la pantalla de tu Galaxy.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 abril 2019 - 13:55

Hola. Necesito tener mi email de trabajo de Outlook sincronizado en el Samsung Galaxy S10 y que me lleguen los correos que voy recibiendo para cuando no estoy delante del ordenador, gracias

• 6 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 02 abril 2019 - 17:16

Para iniciar sesión con tu cuenta de Outlook y dejarla sincronizada en tu Galaxy S10sin instalar nada haz lo siguiente:

1. Ve al siguiente enlace desde tu móvil.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

2. Inicia sesión en la página de Outlook con tus datos y pulsa en “Mantener sesión iniciada”. Ahora pulsa en el menú superior derecho de tres puntos.

1-sincronizar-outlook-con-galaxy-s10.png

3. Elige la opción de “Añadir a pantalla de inicio”.

2-sincronizar-outlook-con-galaxy-s10.png

4. Ahora tendrás el acceso a tu Outlook desde la pantalla de tu Galaxy.

3-poner-cuenta-outlook-en-s10.jpg

Publicado 04 abril 2019 - 13:10

Aquí te viene como puedes sincronizar tu cuenta de Outlook con un teléfono Android así que los pasos están detallados y son válidos para tu Galaxy S10. Es muy fácil y aquí lo explican bastante claro así que creo que te puede ayudar bastante jeje

Sincronizar Outlook en Galaxy S10

Publicado 08 abril 2019 - 12:57

Sincronizar el Outlook en tu dispositivo es realmente fácil, así que no te preocupes. Lo único de lo que tienes que encargarte es de seguir estas indicaciones y lo mejor, es que no tienes necesidad de descargar o instalar algo que te ayude.

Para poder sincronizar tu correo Outlook a tu dispositivo Samsung S10, sigue las siguientes indicaciones:

• Para empezar, tienes que dirigirte hacia la página de iniciar sesión de Outlook en tu dispositivo, colocar toda tu información privada y tienes que asegurarte de tener la sesión iniciada en todo momento.
  • Luego de que se inicie la sesión y se abra la nueva ventana, tienes que acceder en el menú de la aplicación, que usualmente lo puedes distinguir por 3 puntos de forma vertical.
  • Posteriormente a que lo hayas seleccionado, vas a encontrar una opción descrita como "Añadir a la pantalla de inicio" y tienes que seleccionarla. Es importante esto, porque de esta manera se anclará un icono de Outlook en tu dispositivo y vas a poder acceder a él de forma rápida.
  • Una vez que hayas culminado, puedes dirigirte a la pantalla de inicio de tu dispositivo y chequear que lo que hiciste funcionó realmente. Esta es una de las únicas opciones mediante las cuales puedes tener un acceso rápido a tus correos, ya que, en la Play Store no está disponible esta app, como Gmail.

Publicado 08 abril 2019 - 18:14

Para sincronizar Outlook con tu Samsung S10 tan solo debes presionar sobre la opción que lo permite dentro de la plataforma.

1. Para que te sea posible llevar a cabo la sincronización de tu cuenta de Outlook con tu Samsung Galaxy S10, necesitas ingresar a la plataforma de Outlook mediante un enlace oficial de internet.
  2. A continuación, necesitas iniciar sesión en ella con tu cuenta de correo electrónico y contraseña.
  3. Seguidamente, presiona sobre el botón que te brinda la opción de “Mantener la sesión iniciada”, una vez hayas cumplido con estos pasos, localiza el ícono de los tres puntos suspensivos en posición vertical que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Después de esto, se desplegará un menú con unas cuantas opciones para que puedas personalizar Outlook, una de ellas llevará el título de “Añadir a la pantalla de inicio”, tras pulsar sobre esta, conseguirás colocar el ícono de Outlook entre las aplicaciones, por lo que tendrás acceso directo a la misma.
  5. Dirígete al menú principal de tu móvil Samsung S10, a continuación, localiza y accede al ícono de Outlook que acaba de crearse y pulsa sobre él, de ser requerido, ingresa de nuevo tus datos de inicio de sesión, tras haber llevado a cabo estos pasos, habrás conseguido sincronizar exitosamente tu cuenta de Outlook con tu Samsung Galaxy S10.

Con la sincronización, tu dispositivo móvil Samsung Galaxy S10 te notificará cuando cualquier mensaje, correo electrónico o archivo sea recibido en la bandeja de entrada en tu Outlook, de manera que podrás tener un control mucho mayor sobre tu cuenta de correo electrónico, algo de veras útil si se utiliza para trabajo o una situación similar.

AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 abril 2019 - 11:06

Ya lo vi para solucionarlo, Raul las imagenes esas me han dado la vida. de todas formas todos me habeis echado un cable.

X