Ey, Qué tal??
En este caso yo no tengo este reloj en concreto, pero si que tengo otro que funciona con Wear OS y son bastante similares. Pues la verdad es que el sistema de cargar el reloj es bastante sencillo, ya que únicamente tendrás que conectar el extremo USB a tu PC y colocar el reloj encima. Este queda perfectamente colocado ya que se acopla al cargador con un imán (como el Apple Watch, no sé si conocerás el procedimiento pero es muy similar)
Antes de estrenarlo, tendrás que cargar el reloj ya que la carga que trae es muy pequeña o ninguna. En esta primera carga te recomiendo que sea más larga de lo habitual, y luego las demás en un par de horas estará cargado. A favor he decir que en un par de horas el reloj va a estar cargado, pero en contra te digo que la carga del reloj dura unas 20 horas, la cual se puede alargar poniendo el reloj en modo avión o activando el modo ahorro de energía en el mismo.
Para esto desliza la pantalla hacia arriba y selecciona el modo ahorro de batería o el modo avión.
Lo dicho, la primera vez cárgalo a fondo, y después solo tienes que cargarlo como te he comentado y a las 2 horas tu reloj ya estará cargado. Un saludo!
Ah por cierto, he encontrado una recopilación de manuales de este reloj que te puede ser bastante útil con lo que preguntas. Aquí te la dejo por si quieres echarle un ojo.
Manual reloj Smartwatch Michael Kors
Aquí tienes el como hacer carga rapida: