Bueno mira, tengo que decirte que no debes preocuparte, ya que si la tarjeta SIM de tu hijo es una Mini SIM que es la que normalmente otorgan al momento de adquirir un chip en una agencia telefónica, entonces le sirve.
Esto se debe a que esta normalmente presenta la capacidad de desenvolverse, es decir, quitarle capas para colocarlo como deseemos, en este caso, lo que debes hacer es extraer toda la estructura hasta que quede el Nano SIM, ya que este es el que utiliza el dispositivo.
No obstante, esto no es lo último, ya que lo sorprendente de este móvil es que permite tener doble chip en el dispositivo, ofreciendo que se logre poseer dos números de teléfonos al mismo tiempo en el sistema.
Igualmente te menciono algo y es el hecho de que esta Nano SIM tiene un aspecto sorprendente, y es que disminuye el espacio requerido en el interior del sistema, lo que le ha permitido al Samsung M10 poder establecer mejores funciones en su interior.
Un ejemplo de esto, es la capacidad del lector de huellas en la parte trasera, la cual, si nos fijamos bien se encuentra en el mismo lugar donde teléfonos más antiguos requerían establecer el chip o SIM.
De hecho, también ayuda la nueva ubicación de estos componentes, la cual se encuentra justo entre el revestimiento posterior y anterior, a un espacio al cual solo se puede acceder por medio de una ranura que se encuentra en el costado del dispositivo móvil.
Tengo que advertirte que si le vas a dar este telefono a tu hijo, verifica que la llave que el mismo otorga para colocar el SIM en la ranura, la tengas tú, ya que esta se pierde muy fácilmente debido a que es realmente pequeña, al igual que la Nano SIM que utiliza.