Bueno, la verdad es que no debes preocuparte, pues este telefono utiliza la tecnología Nano SIM, esto quiere decir que perfectamente puede aceptar cualquier tipo de chipestructurado, como lo son la mayoría de los Mini SIM.
Tienes que saber que, al igual que en el Samsung Galaxy M20 y M10, este dispositivo acepta la característica de doble Sim en su sistema, lo que le permite poseer dos números de teléfonos en el dispositivo.
Debo mencionarte también que esta Nano SIM es realmente muy pequeña, llegando a presentar tan solo 12.30 mm de largo y 8.80 de ancho, y lo que la convierte en un elemento altamente delicado y frágil.
Es por esto que te recomiendo que, apenas tengas tu telefono a la mano, le quites el revestimiento exterior al chip, de modo que puedas establecerlo en el interior del dispositivo móvil sin problema alguno.
Debes tener cuidado al momento de introducirlo y cerrar la bandeja, ya que, si colocas de mala manera el chip dentro del dispositivo, entonces este puede proceder a romperse, lo que causaría una catástrofe dentro de tu telefono móvil.
También debes saber algo, y es que como este dispositivo es tan nuevo acepta redes 4G y LTE, lo cual solo se consigue por medio de estos chips Nano SIM, pero si este no viene de forma predeterminada con tu tarjeta anterior, entonces tienes que ir a una agencia de telefonía y adquirir una nueva para disfrutar de este servicio.
En cuanto a cómo se coloca, solo tienes que extraer una ranura que está en la parte derecha del móvil utilizando una llave que trae el mismo de fábrica, luego debes que colocar la Nano SIM y listo, solo la introduces.
Por último, una recomendación, trata en lo posible de guardar la llave de esta ranura de una forma realmente segura, pues si se te pierde (aunque puedes abrirla con un clip) no se te permitirá el acceso a la colocación de los SIM.