Para empezar, lo que tienes que saber es que últimamente los dispositivos celulares han trabajado con el mismo modelo de tarjeta, el cual es Nano SIM. Esto se debe a muchas alternativas y este teléfono no difiere con ello, ya que esta es la tarjeta que usa.
Es por ello, que en caso de que tengas la tarjeta Nano SIM, que como deberías saber es un modelo de SIM más pequeño que se ha creado hasta ahora, puedes colocársela a tu Samsung A50. De ser lo contrario, se te dificultará el uso del teléfono porque ellos trabajan es con este tipo de chip.
En caso de que no lo sepas, el Nano SIM brinda la función de que pueden colocarse 2 SIM, además de que, se considera que este tipo de tarjetas son las mejores porque no ocupan tanto espacio y es uno de los más actualizados y por ello la utiliza el Samsung A50.
Realmente, lo que sucede con este modelo de teléfonos es que tienen integrado dos espacios para ese tipo de tarjeta Nano SIM, así que no va a ser un problema el hecho de que tengas 2 tarjetas funcionando al mismo tiempo, porque ya vienen programados para realizar ese tipo de funciones, que al final resultan mucho mejor.
Por otro lado, existen otros tipos de tarjetas SIM las cuales son más grandes que la Nano SIM, sin embargo, si las tienes esto no va a ser ningún inconveniente porque puedes ir a un lugar especializado a que te la modifiquen en caso de que tengas una mini o micro Sim y convertirla en una Nano SIM, ya que solo consta de reducir el tamaño.
Yo te recomiendo que visualices el SIM de tu otro teléfono celular y determines bajo que clasificación está integrada o si es la misma Nano. Si es la misma, puedes utilizarla sin ningún problema.