Cargando

Como actualizar bluetooth windows 10

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 abril 2019 - 16:15

Estoy teniendo problemas de conexión con el bluetooth de mi portátil y a veces no me encuentra los cascos que tengo inalámbricos o el móvil. Depende del día, pero a veces directamente decide no conectar y no hay manera... antes no fallaba y no entiendo qué ha pasado ahora para que haya cambiado =S 

• 127 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 09 marzo 2020 - 02:34

Hola Antonio, debes saber que existen varias razones por las que este presentándose el problema de conexión del bluetooth de tu equipo, a continuación te unos procedimientos para que escojas cual te gustaría aplicar en tu equipo, comenzare por el más sencillo:

1er procedimiento solucionar problemas de software

Paso 1: Abre el buscador de Windows, específicamente donde sale la lupa y escribes “Solución de problemas”.

Paso 2: de inmediato se abrirá una ventana emergente con varios apartados, escoges “Hardware y Sonido”

Paso 3: a continuación se mostraran más apartados busca y selecciona “Hardware y dispositivos”

Paso 4: se abrirá una ventana emergente con un mensaje que dice: Soluciona y ayuda a evitar problemas en el equipo allí encontraras en la parte inferior un recuadro que dice “Siguiente” pulsas allí y se comenzara a revisar el equipo para detectar cualquier problema.

37.png

2do procedimiento actualizar controladores

• Comienza por hacer clic derecho en el inicio de Windows, es decir en la banderita que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Se abrirá una ventana emergente con varias alternativas, seleccionas “Administrador de dispositivos”
  • A continuación se abrirá una ventana donde debes buscar el Bluetooth y hacer doble clic.
  • En la línea contigua se abrirá una sección identificada como “controladores” allí haces doble clic
  • Se abrirá una ventana donde debes presionar en “Actualizar”
  • Para finalizar pulsa en donde dice “Buscar automáticamente software del controlador”

Publicado 05 abril 2019 - 14:46

Con este procedimiento puedes actualizar drivers de Bluetooth dentro de Windows 10:

1. En la barra d búsqueda escribir administrador de dispositivos y pinchar sobre ello arriba. 

Se te abre el administrador de dispositivos. Expandes la categoría bluetooth.

1 actualizar bluetooth windows 10.png

3. Dentro de bluetooth están los drivers, en nuestro caso está en el de Intel.

4. Seleccionas el que quieres actualizar y haces botón derecho. Eliges la opción de “Actualizar controlador”

3 actualizar bluetooth windows 10.png

5. Te sale el menú de cómo actualizar el controlador. Elige si quieres actualizarlo automáticamente o de forma manual buscándolo en localización local si lo descargar de la página oficial.

4 actualizar bluetooth windows 10.png

6. Cuando acabes te sale el cuadro de que ya se ha actualizado. Debajo te recomendará si quieres tener la versión más actualizada de Windows Update.

5 actualizar bluetooth windows 10.png

Publicado 04 abril 2019 - 17:37

Prueba a agregar tu dispositivo Bluetooth desde cero con este procedimiento que te dejo. Puedes ver cómo agregar cualquier dispositivo Bluetooth y si quieres también poderlo desvincular. Así puedes probar a quitarlo y después volver a añadir. También intenta añadir elementos bluetooth diferentes para testear la conexión inalámbrica.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

X