Publicado 05 abril 2019 - 12:57
Hola y Bienvenido a Instagram! Jajajja
Siempre que he participado en Solvetic en Instagram adelanto que ésta se trata de mi red social favorita, y por tanto creo que puedo orientar bastante en mis respuestas.
Pues bien, cuando entras en Instagram te habrás dado cuenta de que en la parte superior están los avatares o imágenes de perfil de personas y que se van moviendo. Estas son las personas que han subido una historia de 24 horas en Instagram
Las historias de 24 horas son publicaciones que, como su nombre indica, caducan a las 24 horas de ser publicadas y es uno de las funciones de Instagram sin duda de las más exitosas.
Además, lo bueno es que no sólo puedes subir fotos o vídeos, algunas de las funciones que más éxito tienen dentro de las historias de Instagram son por ejemplo la de poner música en la historia o hacer preguntas. Aquí te dejo dos vídeos donde explican el proceso genial para que empieces a subir tus historias en Instagram y obtengas feedback de tus usuarios.
El caso es que te habrás fijado en que como bien dices unas están rodeadas como del un color rosado y otros no, y esto lo único que indica es que en la que ves una marca rosa hay una historia que no has visto. Para ver las historias de Instagram de las personas a las que sigues solo tienes que pulsar sobre el icono de avatar y verás sus historias. Si quieres ver todas entra en un contacto cualquiera y desliza hacia la derecha. Cuando se acaben las historias de ese saldrán las del siguiente contacto y así hasta que se acaben. En los ratos muertos está muy bien jejejej
Cuando salgas de ver todas estas historias de 24 horas te darás cuenta de que el círculo rosa que comentas habrá desaparecido de alrededor, pero si esa persona vuelve a subir una nueva historia, ese circulo rosa volverá a aparecer alrededor de su avatar.
EN RESUMEN: El círculo rosa indica que ese usuario ha subido una historia y que tu no la has visto. En el momento que la ves ese círculo rosa se quita. Así de fácil.
Bueno, espero que te haya servido mi ayuda. Si eres nuevo en Instagram todavía no sabes todo lo que puede dar de si esta aplicación, pero lo irás desubriendo jejejejjej
De todos modos aquí te dejo una recopilación de manuales donde puedes ver TODO lo que puedes hacer Insta, y lo guay es que te lo explican paso a paso y además en todos suele venir un vídeo explicativo para que veas todo el proceso. GENIAL.
Aquí te la dejo. Disfruta!
Todo lo que necesitas saber y lo que se puede hacer en Instagram