Que tal??
Existe una opción que permite de una forma muy sencilla insertar un PDF dentro de un Word. Yo indague sobre esto hace unos meses cuando me vi en la necesidad de incluir varios documentos de PDF dentro de un Word, y la verdad es que era más sencillo de lo que imaginaba… jejejej. Es mucho más fácil si además de saber los pasos lo ves en imagen por esto te voy a adjuntar capturas de esto para que te sea mucho más fácil ubicar cada una de las opciones dentro de Word. EMPEZAMOS!
Primero:
Abre la hoja de Word, y en la parte superior pulsa en la pestaña “Insertar”. Aquí, al lado de la opción texto hay una pequeña tabla. Pulsa sobre ella y se desplegará la opción “Objeto”. Pulsa sobre esta.
Segundo:
Ok, ahora en la parte superior selecciona la pestaña “Crear desde un archivo” y ahora verás que aquí aparece una opción llamada “Examinar”. Pulsa sobre esta para buscar el documento de PDF en tu PC.ç
Tercero:
Busca el PDF y pulsa sobre el y abrir.
Cuarto:
Ahora que ya has adjuntado el PDF, confirma la acción.
Quinto
Veras como el PDF está adjunto dentro de Word.
AHHHHH
Te hago esta anotación. Si quieres que el documento no se abra y quede como un icono tienes que pulsar antes de aceptar tienes que seleccionar la opción “Mostrar como icono”. Así adjuntas el PDF como un icono en lugar de ya abierto, y solo se mostrará el contenido del mismo al pulsar sobre este icono.
Bueno, ya has visto que esto es bastante sencillo y con las capturas de pantalla se ve bastante mas claro, pero por si acaso por aquí debajo te voy a dejar el vídeo en el que yo vi como realizar los pasos para realizar esta acción, ya que lo explica muy claro y no me costó nada entenderlo.
Saludos!