Publicado 12 abril 2019 - 14:31
Hola
Si tienes problemas con Instagram, no te preocupes porque muchas veces la app suele dar errores y hay muchas veces que las funciones no llegan a la misma vez para todos los usuarios. Yo el problema que veo que más repite es el de que no sale la música.
Yo te voy a dejar una serie de soluciones que puedes aplicar para ver si de este modo tu problema desaparece.
TRUCO: Antes de nada, te voy a dejar un vídeo que he visto que está funcionando para muchos a los que no les salen algunas funciones en las cuentas de Instagram. Tienes que verlo porque yo creo que te a solucionar tus problemas con Instagram.
Lo primero decirte que la ruta para crear el grupo de mejores amigos es la siguiente:
- Entra en Instagram
- Selecciona dentro de tu perfil, el icono de las tres rayitas en la esquina superior derecha
- Vete a la configuración de la parte inferior
- Ahora debes entrar dentro de cuenta
- Ahí deberías ver la opción de mejores amigos
- Si entras podrás seleccionarlos.
En el caso de que siguiendo estos pasos no aparezca, prueba con esto:
- Actualiza la App a la última versión
- Borra la caché de Instagram
Aquí puedes encontrar cómo borrar la caché de Instagram
Reiniciar teléfono
Otra de las opciones que tienes en el caso de que esto no haya funcionado. Es reiniciar el teléfono. Esto muchas veces soluciona diferentes fallos y hace que las apps trabajen de mejor modo. Nose que teléfono tendrás pero te dejo como hacer esto en las marcas principales.
Hacerte Beta Tester Instagram
Si después de esto sigue sin aparecer, lo que puedes hacer es probar a hacerte beta tester de la App. Esto significa que te vas a inscribir al programa de pruebas de Instagram. De este modo vas a recibir las actualizaciones antes que nadie y seguramente tengas las nuevas funciones.
Para hacer esto sigue estos pasos:
Primer paso
Lo primero que tienes que hacer es entrar en el enlace que te pongo a continuación y selecciona el boton que pone:
Convertirse en beta tester
Recuerda que tiene que ser la misma cuenta de google la que tienes en el navegador que la tienes en el play store e Instagram.
Segundo paso
Verás un mensaje para informarte de que eres tester. A partir de ahora irás recibiendo las actualizaciones de la app antes que nadie.
Por ultimo debes ir al play store y comprobar si hay actualizaciones.
Te dejo de todos un tutorial para que veas esto explicado con detalle.
Si nada de esto funciona, intenta desinstalar e instalar la app de nuevo.
Estas son las opciones que se me ocurren para pode solucionar tu problema. Espero ser de ayuda.