Cargando

No me aparece mejores amigos en Instagram

Solución elegida por el autor
Iniciado por Lara Torrejon , 12 abril 2019 - 14:31

Hola

Si tienes problemas con Instagram, no te preocupes porque muchas veces la app suele dar errores y hay muchas veces que las funciones no llegan a la misma vez para todos los usuarios. Yo el problema que veo que más repite es el de que no sale la música.

Yo te voy a dejar una serie de soluciones que puedes aplicar para ver si de este modo tu problema desaparece.

TRUCO: Antes de nada, te voy a dejar un vídeo que he visto que está funcionando para muchos a los que no les salen algunas funciones en las cuentas de Instagram. Tienes que verlo porque yo creo que te a solucionar tus problemas con Instagram.

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo abrir Instagram desde otro país
Si seguís con problemas de tener mejores amigos en Instagram, prueba esta otra solución, seguro que podréis tener esta opción.

Lo primero decirte que la ruta para crear el grupo de mejores amigos es la siguiente:

• Entra en Instagram
  • Selecciona dentro de tu perfil, el icono de las tres rayitas en la esquina superior derecha
  • Vete a la configuración de la parte inferior
  • Ahora debes entrar dentro de cuenta
  • Ahí deberías ver la opción de mejores amigos
  • Si entras podrás seleccionarlos.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

En el caso de que siguiendo estos pasos no aparezca, prueba con esto:

• Actualiza la App a la última versión
  • Borra la caché de Instagram 

Aquí puedes encontrar cómo borrar la caché de Instagram

Borrar caché Instagram

Reiniciar teléfono

Otra de las opciones que tienes en el caso de que esto no haya funcionado. Es reiniciar el teléfono. Esto muchas veces soluciona diferentes fallos y hace que las apps trabajen de mejor modo. Nose que teléfono tendrás pero te dejo como hacer esto en las marcas principales.

Reiniciar Samusng

Reiniciar iPhone

Reiniciar Huawei

Reiniciar Xiaomi

Hacerte Beta Tester Instagram

Si después de esto sigue sin aparecer, lo que puedes hacer es probar a hacerte beta tester de la App. Esto significa que te vas a inscribir al programa de pruebas de Instagram. De este modo vas a recibir las actualizaciones antes que nadie y seguramente tengas las nuevas funciones.

Para hacer esto sigue estos pasos:

Primer paso

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el enlace que te pongo a continuación y selecciona el boton que pone:

Convertirse en beta tester

Recuerda que tiene que ser la misma cuenta de google la que tienes en el navegador que la tienes en el play store e Instagram.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Segundo paso

Verás un mensaje para informarte de que eres tester. A partir de ahora irás recibiendo las actualizaciones de la app antes que nadie.

Por ultimo debes ir al play store y comprobar si hay actualizaciones.

Te dejo de todos un tutorial para que veas esto explicado con detalle.

Beta tester Android

Si nada de esto funciona, intenta desinstalar e instalar la app de nuevo.

Estas son las opciones que se me ocurren para pode solucionar tu problema. Espero ser de ayuda.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 abril 2019 - 11:41

He visto que en Instagram aparece una opción para crear grupo de mejores amigos segun me ha comentado una chica, pero no veo que a mi me aparezca eso y yo también quiero crear mi lista. Alguna sugerencia para saber que se puede hacer o cómo activarlo?

• 255 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 12 abril 2019 - 14:31

Hola

Si tienes problemas con Instagram, no te preocupes porque muchas veces la app suele dar errores y hay muchas veces que las funciones no llegan a la misma vez para todos los usuarios. Yo el problema que veo que más repite es el de que no sale la música.

Yo te voy a dejar una serie de soluciones que puedes aplicar para ver si de este modo tu problema desaparece.

TRUCO: Antes de nada, te voy a dejar un vídeo que he visto que está funcionando para muchos a los que no les salen algunas funciones en las cuentas de Instagram. Tienes que verlo porque yo creo que te a solucionar tus problemas con Instagram.

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo abrir Instagram desde otro país
Si seguís con problemas de tener mejores amigos en Instagram, prueba esta otra solución, seguro que podréis tener esta opción.

Lo primero decirte que la ruta para crear el grupo de mejores amigos es la siguiente:

• Entra en Instagram
  • Selecciona dentro de tu perfil, el icono de las tres rayitas en la esquina superior derecha
  • Vete a la configuración de la parte inferior
  • Ahora debes entrar dentro de cuenta
  • Ahí deberías ver la opción de mejores amigos
  • Si entras podrás seleccionarlos.

mejores-amigos-instagram.jpg

SUSCRIBETE EN YOUTUBE

En el caso de que siguiendo estos pasos no aparezca, prueba con esto:

• Actualiza la App a la última versión
  • Borra la caché de Instagram 

Aquí puedes encontrar cómo borrar la caché de Instagram

Borrar caché Instagram

Reiniciar teléfono

Otra de las opciones que tienes en el caso de que esto no haya funcionado. Es reiniciar el teléfono. Esto muchas veces soluciona diferentes fallos y hace que las apps trabajen de mejor modo. Nose que teléfono tendrás pero te dejo como hacer esto en las marcas principales.

Reiniciar Samusng

Reiniciar iPhone

Reiniciar Huawei

Reiniciar Xiaomi

Hacerte Beta Tester Instagram

Si después de esto sigue sin aparecer, lo que puedes hacer es probar a hacerte beta tester de la App. Esto significa que te vas a inscribir al programa de pruebas de Instagram. De este modo vas a recibir las actualizaciones antes que nadie y seguramente tengas las nuevas funciones.

Para hacer esto sigue estos pasos:

Primer paso

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el enlace que te pongo a continuación y selecciona el boton que pone:

Convertirse en beta tester

Recuerda que tiene que ser la misma cuenta de google la que tienes en el navegador que la tienes en el play store e Instagram.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

tester instagram.jpg

Segundo paso

Verás un mensaje para informarte de que eres tester. A partir de ahora irás recibiendo las actualizaciones de la app antes que nadie.

Por ultimo debes ir al play store y comprobar si hay actualizaciones.

Te dejo de todos un tutorial para que veas esto explicado con detalle.

Beta tester Android

Si nada de esto funciona, intenta desinstalar e instalar la app de nuevo.

Estas son las opciones que se me ocurren para pode solucionar tu problema. Espero ser de ayuda.

Publicado 07 junio 2019 - 10:14

No te preocupes porque yo estuve un tiempo sin que me saliera nada de los mejores amigos en instagram y finalmente la ultima vez que actualicé ya apareció en el menú de mi cuenta. Fíjate a ver si te aparece en alguna de las opciones.

1 Entra dentro de la configuración de tu cuenta y revisa si aparece en el menú principal.

2 Selecciona que quieres publicar una historia, y antes de hacerlo fíjate en la parte de inferior si te aparece el icono de mejores amigos.

En el caso de que no aparezca, lo que puedes hacer es ocultar tus historias a aquellas personas que nos quieres que las vean. Para ello te dejo los pasos que debes seguir en el siguiente tutorial.

SUSCRIBETE EN YOUTUBE

X