Publicado 16 abril 2019 - 16:58
Son montones las abreviaciones o hashtags que se utilizan en Instagram y TTG y TT son algunos entre los cientos que vas a poder encontrar.
En el caso de TT, puede tener el mismo significado del que tienen en redes sociales como Twitter, es decir, Trending Topic, o que es un tema de actualidad que está en boca de todos. Aunque este es el significado principal, puede tener otros, por ejemplo es la etiqueta que se utiliza cuando hacemos una publicación del coche Audi TT, al tratarse del modelo del coche.
Sin embardo, el TTG se trata de las iniciales de las tres letras que forman una frase, en este caso es: Te Tengo Ganas. A esto se le puede achacar un doble sentido por así decirlo, uno más romántico o incluso un poco erótico que quiere decir que alguien te gusta y le tienes ganas, pero por supuesto hay otro que sería más violento, ya que sería un te tengo ganas en el sentido de violencia, o lo que coloquialmente también sería que alguien te la tiene jurada.
Si ves esto en el perfil de tu hija ya me preocuparía mas, sobre todo si es en el segundo sentido. Te invito a ver que clase de perfiles son los que escriben esto a tu hija, más que nada por si está siendo amenazada o es víctima de algún tipo de acoso.
Lo dicho, Instagram tiene montones de palabras y hashtag de los cuales no conocemos el significado, pero que está bien conocer para saber la jerga de Instagram. Aquí te dejo algunos.
Que significa PXP en Instagram
Que significa Mood en Instagram
Que significa Crush en Instagram
Bueno, espero que te sirva la explicación, e invito a la gente que se pase por aquí y conozca otras que nos las cuente. Yo también paso cada vez más tiempo dentro de Instagram y me gusta conocer la jerga.
Thanks!