WhatsApp es una aplicación que cuenta con múltiples funciones, y a lo largo del tiempo se ha posicionado en uno de los primeros lugares a causa de sus innumerables emoticones que a todos nos encantan.
Cuenta con una gran variedad de graciosos emojis, desde los más comunes y preferidos por las personas como lo son: el corazón, la carita feliz, el cara triste, el enojado, así como los más extraños y menos comunes, por ejemplo ¿sabías tu que existen emoticones de rayas, de lápidas, y muchas otros un tanto extraños que pasan al olvido?
En tu caso y en el día de hoy hablaremos de la Nariz de un cerdo, es muy poco común pero tampoco es nulo.
No tiene un significado en especial, ni concreto. Todo depende del contexto o situación de la que se estén hablando.
Personalmente creo que se le puede dar varios usos, pero es como te mencione más arriba, va variar según cómo vaya surgiendo la conversación y sobre todo va a variar de con quien estés hablando.
- Si estas chateando con tu mejor amigo puedes utilizarlo para referirte a que “huele feo”. Dándole a entender a esa persona que es un “Cochino/a” entiéndase por esto a que, esa persona no es aseada o no lleva una higiene adecuada, por supuesto todo en son de juego recuerda enviarle un (jajaja) para que no caigas como imprudente.
- Si estás hablando con un grupo de conocidos, puedes referirte a que, vas a comer “Cochino, puerco, chuleta etc” como por ejemplo: “Estas cordialmente invitado a una cena, donde degustaras el más fino y delicioso pernil en mi casa” Inmediatamente puedes añadir el emoticón de la nariz del cerdo junto con un cochino.
Y muchos ingenios más, solo es cuestión de creatividad y de jocosidad.
Recuerda siempre todo va a depender de ti, y de lo que quieras dar a entender a los demás. Suerte.