Hola!!
Bitmoji tiene montones de opciones de personalización, entre ellas está la del cabello, el cual se puede elegir montones de opciones de configuración del mismo. Las 3 categorías dentro del pelo que nos da bitmoji para configurar son: Color de pelo, peinado y tratamiento de pelo.
En la categoría de Tratamiento de pelo es donde se puede poner el pelo de dos colores, ya que en color de pelo se selecciona el tono de la raíz y en tratamiento de pelo puedes poner un color diferente en las puntas, desde más discretos como el rubio o el negro hasta más llamativos como el azul o el verde. Para configurar esto, tienes que seguir los pasos siguientes:
1)Entra en la App de Bitmoji
2)Pulsa en el icono de la camisa, en el cual vas a poder personalizar tu Bitmoji
3)En la barra inferior están todas las opciones de personalización. Hay una que es una especie de peluca y que corresponde con el pelo. Pulsa aquí.
4)Dentro de esta categoría, hay 3 opciones, la tercera es tratamiento de pelo. Es aquí donde vas a poder poner un color diferente para las puntas que para la raíz en tu Bitmoji.
Encontré este vídeo donde se puede ver el proceso paso a paso, y creo que te va a venir genial para hacerte una idea del cómo. Aquí te lo dejo.
Ahhh! Por cierto, existen cientos de configuraciones para hacer tu Bitmoji lo más personalizado posible, y no mucha gente lo sabe pero los lunares son una de ellas. Si tu también tienes lunares y se los quieres poner a tu Bitmoji encontré este hilo de preguntas donde explican paso a paso cómo hacerlo. Súper chulo!
Cómo personalizar tu Bitmoji con lunares
Por último, no sé si sabías esto, pero lo cierto es que si utilizas el teclado de Bitmoji en WhatsApp puedes utilizar los Bitmoji directamente en las conversaciones. Cuando escribes algo y utilizas el teclado de Bitmoji, éste te va a sugerir bitmojis relacionados con lo que estés escribiendo, me parece super guay! Aprendí a hacerlo con este vídeo que encontré en YouTube, no te lo pierdas!
Espero que te sirva! Saludos!