Qué tal?
Las personalizaciones de los Bitmoji son prácticamente incontables, ya que gracias a montones de aspectos como forma de la cara, forma y color de ojos, peinado y color de pelo, mandíbula, complexión física e incluso atuendo y complementos podemos personalizarlos hasta lograr que sean realmente parecidos a lo que nosotros buscamos.
No todo el mundo lo sabe, pero yo me hice mi Bitmoji para poder compartirlos por WhatsApp! Cuando utilizas el teclado de Bitmoji en WhatsApp éste te va dando sugerencias de Bitmoji según las frases que uno va escribiendo, y la verdad es que cuando envías uno en una conversación o grupo se ve genial! Suele tener mucho éxito y la mayoría de gente no sabe hacerlo y te pregunta el cómo. Si tu también quieres triunfar con Bitmoji en WhatsApp yo aprendí como hacerlo en este vídeo que encontré en YouTube. Mira cómo hacerlo.
Lo dicho, a la hora de personalizar el Bitmoji existen montones de opciones. Yo la verdad es que al principio andaba bastante perdido, pero se lo vi a una amiga y quería tenerlo a toda costa! JAJAJAJ El caso es que encontré por Internet este tutorial con el paso a paso para hacerlo.
Cómo crear, personalizar y descargar tu Bitmoji paso a paso.
El caso es que me dio genial las directrices, pero es verdad que es algo general, y lo de los lunares es una opción bastante concreta, pero existe!! En Bitmoji vas a poder acceder del siguiente modo:
-Entra en la App de Bitmoji
-Pulsa el icono de la camiseta, donde puedes personalizar tu Bitmoji ya creado.
-Ahora, en la parte inferior vas a ver una barra con las distintas opciones de configuración. Pulsa en la que es una cara con pecas en las mejillas.
-Aquí dentro, hay 3 opciones: Rasgos de las mejillas, Rasgos de la frente y Rasgos de los ojos.
-En rasgos de las mejillas se encuentra la posibilidad de añadir los lunares (si, aquí está). Pulsa en la opción para ver como se ve en tu Bitmoji y por útimo confirma.
Si quieres hacerte la idea mejor, sigue los pasos como te muestra el vídeo, que además de esta personalización especial tiene otra también muy concreta y que a mucha gente le gusta, la de poner el pelo en 2 colores.
Espero que te sirva. Saludos