Publicado 25 abril 2019 - 16:50
Hola, no mucha gente lo sabe, pero para crear los famosos bitmojis en pareja también conocidos como friendmojis, lo primero que tienes que hacer aparte de tener descargada la App de Bitmoji es ser ususario de Snapchat, y que a su vez tener amigos que utilizan Bitmoji y WhatsApp. Si no no vas a poder hacer los bitmojis en parejas, y cuando te explique como se hacen, vas a entender por qué.
En este vídeo te explica fenomenal el proceso, pero yo te voy a contar el paso a paso con pantallazos por si en algún punto te pierdes:
Te cuento cómo se hacen:
Cuando tengas tu Bitmoji creado, entra en Snapchat. Una vez dentro pulsa en el icono de la sombra de la esquina superior izquierda. El cual es tu perfil.
Una vez dentro, pulsa en el icono del engranaje que vas a ver en la esquina superior derecha.
Ahora, en el listado de opciones, vas a ver que una de ellas es Bitmoji. Pulsa aquí.
Te va a aparecer la siguiente pantalla. Es para vincular tu Bitmoji con WhatsApp. Pulsa en el botón morado “Aceptar y conectar” para vincularlo.
PEQUEÑO TRUCO:
Puede ser que cuando quieras hacer esto, Bitmoji no se te vincule y directamente te aparece la App. No pasa nada. Desinstala y vuelve a instalar Bitmoji en tu móvil y nada más empezar pulsa en "Comenzar con Snapchat". Es cierto que vas a tener que crear un nuevo avatar de cero, pero solventarás el problema.
Una vez lo hayas hecho, en la pantalla principal de Snapchat pulsa en “Amigos”
Aquí te van a aparecer todos los amigos que tienes en Snapchat. Es importante que el amigo con el que quieres hacer el Bitmoji en pareja lo tenga activado. Lo reconocerás porque verás el Bitmoji en su foto de Avatar. Desliza su conversación hacia la derecha para mandarle un snap.
Haz una fotografía cualquiera. Pulsa en el icono de la pegatina. Aquí, vas a poder seleccionar en la segunda pestaña los bitmojis en pareja para pegarlo sobre tu foto. Si quieres descargar la imagen pulsa en “Descargar”
Y ese es el misterio de los Bitmoji en pareja, claro, mucha gente no sabe el truquillo de que hay que hacerlos desde Snapchat y que es necesario que la otra persona también utilice Bitmoji en Snapchat. JEJEJEJJE
Espero que te sirva. Si lo que quieres es utilizarlos en WhatsApp, descárgalos como te dije y mándalos por la App! AH!
Igual no lo sabes pero esto es algo super guay! Puedes poner el teclado de Bitmoji para utilizarlo en WhatsApp y poder mandar tu Bitmoji personalizado relacionado con lo que estáis hablando. Como los emojis pero con tu cara! Jeejejej Encontré como hacerlo en el vídeo que te dejo aquí.
Existen montones de personalizaciones de Bitmoji que mucha gente no conoce, a mi personalmente me sorprendieron los de poner el pelo de dos colores o lunares en la cara. Si te interesa en estos enlaces explican como personalizar tu Bitmoji de esta forma tan divertida.
Cómo poner el pelo de dos colores en Bitmoji
Bueno, espero que te sirva mi explicación y te mando saludos!