Qué tal!
Estoy super adicta a Bitmoji, desde que me lo enseño una amiga no puedo parar! Jejejej
Como bien sabes, la personalización del Bitmoji es súper importante para que sea lo más parecido a nosotros, y el pelo por supuesto es fundamental para esto.
Dentro de la App, en el icono de la camiseta es donde se puede personalizar el Bitmoji. Cuando pulsas, encuentras una barra abajo con un montón de opciones, todas ellas para personalizar el muñequito, en la que es como una silueta de pelo o peluca es donde encuentras la personalización del pelo.
Justo aquí puedes personalizar el pelo en 3 características:
-Color de pelo
-Peinado
-Tratamiento de pelo
Justo es en color de pelo donde vas a encontrar los diferentes colores de pelo
Aquí entre los colores finales tienes el rosa, pulsa en uno de los rosas que más te guste (desde el palo hasta el fucsia) y habrás terminado.
AH! Por cierto, no mucha gente lo sabe, pero es posible poner el pelo de 2 colores a tu Bitmoji, tipo la raíz de un color y las puntas de otro. Queda súper chulo!
Te lo comento porque a lo mejor tu hija quiere mantener el color de pelo igual y sólo poner las puntas en rosa! Jejeje Esta opción se realiza igual, dentro del icono de pelo pero la opción es “Tratamiento de pelo”. Encontré un vídeo donde explican como ponerlo paso a paso, además de otras personalizaciones que no todo el mundo conoce pero son súper curiosas!
Por cierto! No sé si lo sabías, pero es posible configurar Bitmoji en WhatsApp y mandar avatares de Bitmoji en relación con lo que escribes en la conversación. Es super gracioso! Aprendí como hacerlo gracias a este vídeo, te lo dejo por si quieres echarle un ojo y también utilizarlo en WhatsApp.
Un placer poder colaborar en Solvetic!