Publicado 26 abril 2019 - 13:56
Hola,
El significado de los corazones puede variar bastante en función del contexto del los mensajes que estés mandando. Uno de los que más me han llamado la atención por ejemplo han sido los significados que tiene el corazón negro en Facebook. Te voy a poner el vídeo para que tu tambien puedas saber por si lo ves alguna vez.
Yo por lo que se el corazón azul significa varias cosas, te pongo cada una de ellas con algún ejemplo a ver si así lo puedo dejar más claro:
- Estado de ánimo de tristeza: Muchas personas piensan que el corazón azul es sinónimo de tristeza y que lo ponen las personas en los casos en los que necesitan cariño u apoyo.
- Amor congelado que ha perdido la pasión: El corazón azul se utiliza en contextos en los que se quiere expresar un amor estable pero que ha perdido toda la llama y la pasión por el paso del tiempo.
- Amor de Principe azul: En otras ocasiones tambien podemos encontrarnos este corazón cuando alguien se ha enamorado y piensa que la otra persona es perfecta.
Ahora que ya sabes los significados, tienes que decidir en función de la conversación con tu amigo, porque te está poniendo este corazón....
Por ejemplo otro corazón que tiene varios significados es el morado. Mira te dejo el link por si lo quieres ver.
Espero que te haya quedado claro y cualquier duda ya sabes,