Publicado 26 abril 2019 - 14:25
Que tal?
La carita de Whatsapp con los ojos mirando hacia arriba, 🙄 (mucha gente que llama a este emoji carita de los ojos en blanco), significa en español y en cualquier idioma y país, aburrimiento, molestia, o pensamiento. Depende del contexto, de la conversación, este emoji puede adquirir diferentes significados. La lógica y el contexto mandan, piensa como se siente una persona que en una conversación levanta los ojos al cielo, mira hacia arriba.
Lo primero mirad todos los que significa aparte de esta carita, os lo digo porque mirando aquí yo aprendo de muchos que no conozco y seguramente os sirva de ayuda. Lo típico alguien pone en whatsapp un emoji y te quedas con cara de Poker preguntándote ..." ¿Qué habrá querido decir?".
Todos los QUE SIGNIFICA de internet
En WhatsApp hay tantas caritas que es normal que no sepamos para que sirve cada una de ellas. Por ejemplo yo el otro día me enteré de que significaba la carita esta que está al revés en WhatsApp. Te pongo el Link por si te interesa.
En el caso de la carita con los ojos para arriba 🙄, los significados pueden ser varios, seguid la lógica y el contexto de los mensajes que te estés mandando por WhatsApp. Te digo los que yo conozco:
- Significado de aburrimiento: Esta carita se pone cuando estás aburrido o la conversación te está aburriendo o el tema sobre el que se trata no te interesa.
- Significado cuando algo resulta molesto: Este emoji se puede utilizar también en las conversaciones en las que se está tratando un tema molesto y quien manda este emoji quiere indicar que se siente incómodo.
- Significado de no entender algo: Nos podemos encontrar este emoji en conversaciones en las que una persona no está entendiendo algo de lo que se está diciendo y mira hacia arriba como insinuando que está pensando....
Si te gusta saber que significan los emojis, seguro que te gusta este vídeo que se explica que significa el fuego. Si te digo la verdad yo no sabía que podía tener tantos significados