Hola.
Estoy súper enganchado al jueguecito! A este y a Fornite jejejejje. Creo que como casi todo el mundo no? Si tu eres uno de los que sí, te va a interesar que significan algunos términos que aparecen en el juego:
Qué es pe en Fornite
Qué es gg en Fornite
Yo me lo descargue por publicidad que me salió del juego en Instagram. Desde entonces he superado el nivel 1500, pero he visto bastantes vídeos de gente que ha superado muchos más niveles.Incluso por encima del 9000, pero si que es cierto que he buscado mucho por Internet y no conozco nadie ni se ha publicado nadie que haya llegado al último nivel. Seremos nosotros? Jejjejeje
Se supone que exactamente el record mundial, establecido en septiembre de 2018, fue obra de una mujer en México, que publico en YouTube este vídeo jugando en el nivel 9514, pero si que está documentado que esta jugadora a superado el nivel 9607.
Cómo es lógico, a medida que vas avanzando en niveles, la dificultad va siendo mayor; algunas de las plataformas son móviles y otras están paradas, en algunos niveles existen mas zonas rojas que en otras y son también más largos para superarlos.
Aunque parece ser que lo importante dentro de este juego no son los niveles, si no los puntos para competir, y precisamente en el mes de febrero de 2019 este jugador de argentina batió el record de la chica Mexicana, con una puntuación de 44.582.431 puntos
En YouTube podemos también encontrar el vídeo de esta partida tan interesante:
Por cierto, te voy a dar un consejo si quieres proteger tu privacidad dentro de la App, y es no dar permiso a la App para acceder a tus fotos, vídeos, cámara, etc. Si quieres librarte de tanta publicidad simplemente conecta el modo avión mientras juegas.
Me he documentado bastante y he buscado en diferentes foros y páginas, y la mayoría de usuarios coinciden en que se trata de un juego infinito. Tendremos que ponernos manos a la obra para ir pasando niveles jejeje. Saludos!