Hola, qué tal??
La verdad es que Bitmoji tiene montones de opciones de configuración para personalizar tu Bitmoji a tus gustos lo máximo posible, y entre todas ellas aparte del color de pelo, color de ojos, peinado, vestimenta me parece importante lo del color de la piel. No solo porque así podemos hacer que nuestro avatar sea lo más parecido posible a nosotros sino también permite crear la diversidad que nos representa.
Esto es algo que no todo el mundo sabe, pero además de poder poner la piel de colores tal y como conocemos a las personas de los 5 continentes del mundo, además nos permite usar colores de fantasía como pueden ser el rojo, azul, verde o rosa. Yo quería crear mi avatar imitando a los “Avatar” de la película, y para esto era imprescindible poner a mi Bitmoji la piel de color azul, lo cual sin esta opción que nos ofrece la App nos hubiese sido imposible.
Para cambiar el color de piel a tu Bitmoji vas a tener que seguir los pasos que te vamos a indicar a continuación:
-Entra en la App de Bitmoji y tienes que pulsar en el icono de la camiseta en la esquina superior derecha en la App.
-En la barra inferior, tienes que moverte por las diferentes opciones. Casi al principio hay una especia de carita con una gota en la cara, y es ésta la que se refiere al color de la piel. Pulsa aquí para acceder.
-En el apartado de “color de piel” tienes todas las opciones para ir probando, como ya te dije desde los tonos naturales de las diferentes etnias en la piel pasando por tonos fantasía: Rosa, morado, verde o en este caso azul que era el que necesitaba para crear mi Bitmoji inspirado en la película de Avatar.
Por cierto, te diré como curiosidad que no todo el mundo lo sabe, pero es posible hacer personalizaciones súper chulas del Bitmoji, como poner lunares o el pelo en 2 colores. Aquí te dejo 2 enlaces en los que te explican el cómo que creo que te van a gustar.
Cómo poner lunares en Bitmoji
Cómo poner el pelo de dos colores en Bitmoji
Por último, no se si lo sabías, pero se pueden utilizar estos Bitmojis como los clásicos emojis para enviar por WhatsApp! Me encanta! No lo sabía hasta que vi este vídeo. Aquí te lo dejo. Saludos.