Publicado 03 mayo 2019 - 12:46
Hola, qué tal?
No me extraña que tu hija esté insistente con la corona de Tik Tok, ya que sería una especie de medalla o reconocimiento a su experiencia dentro de la aplicación.
Cuando haces vídeos dentro de Tik Tok, los demás usuarios te pueden dar “Likes” en las mismas. Cuantos más likes tengas y más seguidores desde Tik Tok te van a verificar la cuenta, poniéndote en tu perfil la adorada corona.
Hay gente que cree que existe un número fijo de seguidores para conseguir la corona, pero esto no es así, es decir, no es llegar a X seguidores y de seguido obtener la corona en Tik Tok.
De hecho la cifra puede variar bastante, ya que puede oscilar entre los 300 y los 500 k, pero si que es cierto que desde la aplicación tienen en cuenta que los vídeos que subas sean variados, que sean de calidad y que utilicen muchos de los recursos que te ofrece la aplicación, y esto no es fácil, teniendo en cuenta que la duración máxima de un vídeo es de 15 segundos y que todo en el vídeo debe girar entorno a una canción (como ya sabrás, una mezcla de Snapchat y Vine que vuelve locos a los más jovencitos)
Además del número de “Fans”, es importante el número de corazones que tienes, y todo afecta para conseguir la corona. Por ejemplo uno de los perfiles preferidos de España es el de @twinmelody, dos gemelas que son consideradas las reinas de Tik Tok por acumular más de 2 millones de fans y de corazones en su perfil. Por tanto, tienen el reconocimiento de Tik Tok y la corona.
Mi consejo para conseguir la corona, ya que no es algo fácil, es no obsesionarse e intentar disfrutar, y no tomarlo como una competición sino como una forma de pasar un rato divertido. Creo que es importante que tu hija entienda esto.
Te dejo algunos vídeos de estas chicas y los Tik Tok que hacen para salir en su perfil con corona . Que les eche un ojo y tenga ejemplos a la hora de crear los suyos nuevos. Saludos.