Publicado 03 mayo 2019 - 14:17
Lo que he leído en el comentario anterior tiene razón, esto vendría a ser más que un me gustas o el típico Match de Tinder, y tendría mas valor que este por tanto. Es algo así como un ME ENCANTA, y a diferencia del clásico Match de Tinder, que se pueden enviar todos los que quieras, la diferencia de éste es que sólo puedes enviar 1 al día. Esto se llama “Super like” en Tinder.
Por tanto, piénsate bien a quien le das tu “Super like” en Tinder ya que sólo lo puedes utilizar una vez al día y con una persona, sin lugar a dudas, si quieres hacer sentir especial a alguien dentro de esta App, es esto lo que tienes que enviarle.
Pero como todo, quien hace la ley hace la trampa, y las versiones de pago (Tinder Plus o Tinder Gold) que tienen beneficios en casi todo, también lo tienen en esto. En este caso, ellos tienen 5 Super likes para enviar al día contra el único Super Like que tiene un usuario común en la App. Es lo que tiene pasar por caja ejejeje
De todos modos, si algún dia necesitas mandar algún Super Like más pero no te convence lo de pagar por ser Plus o Gold, en los Ajustes de la App puedes comprar Super Likes adicionales. En la
puedes encontrar más información al respecto.
Sin lugar a duda, se trata de una función que sirve para dar una connotación especial a una persona, y que ayuda a que la conversación con esta persona se produzca. Como es el caso de el Boost de Tinder.
No se sí habrás escuchado hablar de los Boost o el rayito, pero es otra funcionalidad que te permite tener más visibilidad, y por tanto aumenta tus posibilidades de obtener “Match” y por tanto conocer nuevas personas dentro de la App. Súper interesante.
Qué es el Boost de Tinder y cómo se utiliza
Bueno, espero que te sirva mi explicación. Saludosssssssss !