Que tal?
Quiero saber cómo puedo poner el link de mi Instagram en la cuenta de Twitter. Se que se pueden enlazar para subir el mismo contenido, pero quiero poner el link también. Gracias.
Publicado 06 mayo 2019 - 10:20
Que tal?
Quiero saber cómo puedo poner el link de mi Instagram en la cuenta de Twitter. Se que se pueden enlazar para subir el mismo contenido, pero quiero poner el link también. Gracias.
Publicado 06 mayo 2019 - 12:12
Depende de donde quieras poner el enlace, si en tu cuenta o una publicación. De todos modos basta con que hagas un copy paste.
Publicado 06 mayo 2019 - 15:38
Buenas, no estoy segura de el enlace que quieres poner, pero te voy a explicar varias fórmulas para que seguro que con alguna de ellas doy con lo que buscas ejejej. Me imagino que ya sabes que se pueden vincular las cuentas de faceboook y Twitter con Instagram.
Vincular Facebook con Instagram
Los mismo pasos que vas a ver en el tutorial anterior, son los que debes utilizar para tu cuenta de Twitter.
Si lo que quieres es poner tu perfil de Instagram en Twitter, los pasos que debes seguir son los siguientes.
Si lo que quieres es poner una publicación de Instagram en una publicación de Twitter, haz lo siguiente.
Te pongo el vídeo donde he cogido yo los pasos para poder explicarte todo esto. Espero que te sirva!!
Publicado 08 mayo 2019 - 01:26
Hasta los momentos en Instagram no puedes compartir el link de tu perfil de Instagram de forma directa en Twitter ni en ninguna otra red social, sin embargo, si hay distintos procedimientos para que coloques el enlace de tu cuenta:
En primer lugar, lo que puedes hacer es iniciar sesión en Instagram desde tu equipo y luego copiar el link de allí. Para realizar esto, sigue las siguientes instrucciones:
Por otro lado, puedes realizar algo similar que es copiar el link de una publicación que hayas colocado en tu perfil de Instagram y luego llevarlo a Twitter, de forma que cuando los usuarios lo vean puedan ingresar a tu cuenta. Para ello, haz lo siguiente:
Publicado 08 mayo 2019 - 01:45
Compartir el enlace a tu perfil de Instagram dentro de la plataforma de Twitter es algo muy simple de llevar a cabo, además, existen un par de maneras de hacerlo que te mostraré a continuación, por lo que sigue estos sencillos pasos.
Una vez hayas colocado el enlace en el espacio designado, prosigue a presionar el botón de “Guardar cambios”, de esta forma, habrás conseguido compartir tu perfil de Instagram en la plataforma de Twitter de una manera sumamente sencilla.
Publicado 05 enero 2020 - 02:34
Tengo entendido que el link lo puedes subir a través de la bandeja de “Sitio web” que se encuentra directamente en la configuración de tu perfil. De hecho, en este último puedes colocar cualquier URL que poseas de alguna otra red social como tal, incluyendo Facebook, Instagram, etc.
Para hacerlo primeramente tienes que copiar el link de tu usuario en Instagram, esto lo haces dirigiéndote a tu perfil, presionando el icono de los tres puntos que están arriba y presionando en “Copiar URL”. Al hacer esto último, ya el enlace se encontrara en tu portapapeles.
Posteriormente tienes que ir a Twitter y dirigirte a tu perfil igualmente, solo que esta vez tienes que oprimir sobre la opción de “Configuración de perfil” que se encuentra en la parte de arriba. Ante esto, entraras en un apartado de edición en tu información como tal.
Para continuar debes ir a la bandejade “Sitio Web”, presionar por unos segundos y hacer click en “Pegar”. Para poder terminar solo tienes que seleccionar la opción de “Guardar” que se encuentra en la parte de arriba y listo. Eso sí, las personas podrán ver el URL solo cuando entren en tu perfil, y en este caso no se le mostrara ningún icono de Instagram sino el enlace escrito en sí.