A mi también el Boomerang, junto al SuperZoom, son las dos cosas que más me gustan de las historias de Instagram. Podría pasar horas entretenida con esto, me hace tanta gracia!
Sabes cómo hacerlos? Me imagino que si, pero si te has perdido como hacer el Superzoom mira este vídeo y enlace y me vas a entender. Sus efectos son divertidísimos!
El caso es que imagino que tu para hacer los Boomerang los haces desde la App de Instagram, y piensas incluso que no hay otro modo. Te vas a sorprender cuando te cuente que es super sencillo hacer Boomerangs desde fuera de Instagram!! Y que es súper sencillo.
Resulta que Boomerang existe, además de como funcionalidad dentro de Instagram, como una Aplicación que funciona al margen de Instagram. Por tanto si te descargas la App vas a poder hacer estos divertidos GIFs sin necesidad de entrar a Instagram. La mayoría de la gente ni lo sabe!
Por tanto, si no quieres que la gente te vea conectada en Instagram, puedes utilizar la App de Boomerang, o seguir este truquillo que ví aquí.
Cómo ocultar que estás en línea en Instagram
Te cuento como funciona lo de la App de Boomerang, la cual puedes descargar en el link que te voy a dejar aquí.
Boomerang
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Cuando la hayas descargado, la vas a poder grabar con la cámara de Selfie o con la normal. Y cuando lo tengas hecho, desde la aplicación se pueden realizar varias opciones:
-Guardar en la galería de tu móvil
-Compartir en Instagram
-Compartir en Facebook
-Utilizar otros métodos como el correo o Drive en la opción “Más”.
Genial verdad?
También existen otras aplicaciones como Giphy, que te van a permitir también crear GIFs, que al fin y al cabo es lo que son los Boomerangs, GIFs que se realizan con vídeos grabados con la cámara del móvil. Puedes
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
, pero te recomiendo que uses Boomerang si tienes intención de compartirlo en redes sociales ya que es mucho más rápido, cómodo e intuitivo. De todos modos la otra siempre es una buena segunda opción.
Por cierto, si eres como yo (adicta a Instagram) jejeje en esta recopilación de tutoriales encontré un montón de trucos que no sabía y me sorprendieron. Te la dejo por aquí. Saludos!
Trucos de Instagram