Qué tal?
La verdad que es un poco raro esto que preguntas, y WhatsApp desde luego no está diseñado para hacer algo así, pero si es lo que quieres hacer existe una forma que te voy a contar.
Dentro de las opciones de Privacidad de WhatsApp, hay una que sirve para seleccionar quien puede ver y quien no tu foto de perfil. Para llegar a esto tienes que seguir esta ruta.
- Entra en WhatsApp
- Pulsa en el icono de 3 puntos que vas a encontrar en la esquina superior derecha.
- Selecciona la opción “Ajustes”
- Pulsa en “Cuenta”
- Pulsa en privacidad, que esta junto al icono del candado.
- Aquí, selecciona foto de perfil
Podrás seleccionar entre las siguientes opciones para elegir quien de tu WhatsApp puede ver la foto de perfil:
- Todos: Tus contactos y los que no tienes como contactos, es decir cualquier persona, puede ver tu foto de perfil
- Mis contactos: Solo las personas que tienes como contactos pueden ver tu foto de perfil
- Nadie: Nadie puede ver tu foto de perfil
Si quieres que nadie excepto una persona vea tu foto, en esta opción tendrías que establecer “Mis contactos” pero antes tendrías que eliminar como contacto a todos los que tienes en WhatsApp menos a la persona que quieres que vea tu foto. Un poco loco pero esa sería la forma. Así es como se eliminan los contactos en WhatsApp
Cómo eliminar contacto en WhatsApp
Mi recomendación: Configura la privacidad para que nadie vea tu foto, y mandale la foto a la persona que quieres que la vea, o de lo contrario vas a dejar tu WhatsApp desierto jejejjeje
Por cierto, a cuento de lo que preguntas, el otro día leí esto y creo que te puede interesar:
Por que no veo algunas fotos de contactos en WhatsApp
Espero que te ayude!!