Google Drive es como una aplicación que viene predeterminada en casi todos los dispositivos que te permite guardar tus archivos de una forma más segura, ya que los envía directamente hacia su página y se almacena todo lo que envíes ahí de forma permanente.
Una de los beneficios que te brinda esta aplicación es que no importa si pierdes el almacenamiento de tu dispositivo de forma desconocida o si pierdes tu teléfono, ya que, solamente con ingresar a la computadora y colocar tú usuario y contraseña puedes acceder a todo lo que guardaste ahí.
Esta aplicación se activa de forma automática al tener una cuenta de Google y Gmail, es por ello, que para ingresar a este almacenamiento que es virtual, debes de colocar tu cuenta de Google.
Debido a esto, es que te aparece la opción de guardar en Google Drive, puesto que, esta es un almacenamiento seguro y por eso la recomienda y lo mejor es que puedes tenerla en cualquier dispositivo, tanto tu teléfono, como computadora, Tablet, etc.
Si quieres comenzar a agregar tus archivos a esta aplicación desde tu teléfono, lo que tienes que hacer es seleccionar en “Guardar en Drive” y te va a pedir que indiques en qué carpeta quieres guardar el documento, ya que, si tienes cuenta de Gmail en tu móvil, tienes una de estas automáticamente.