Outlook es una de las herramientas comunicacionales más importantes de los últimos tiempos, si deseas activar la confirmación de lectura automática, debes realizar la configuración directamente desde tu cuenta de Outlook, para ello solo debes seguir los siguientes pasos.
Paso 1: Ingresa con tu clave y usuario acostumbrado a tu cuenta Outlook, escoge el apartado “Archivo”
Paso 2: En la barra de alternativas, escoge la sección “Opciones”
Paso 3: Después de realizar el paso anterior se abrirá un directorio de alternativas, selecciona “Correos”
Paso 4: Ahora se desplegara una ventana donde se visualizara la opción “Confirmación de lectura al enviar mensaje”, actívala marcando con un tilde un pequeño recuadro que se encuentra ubicado a la izquierda del apartado
Paso 5: Después debes realizar el mismo procedimiento de habilitación con la opción “Confirmación de lectura al otro usuario ver el mensaje”
Paso 6: Para concluir solo debes presionar un pequeño rectángulo que se encuentra ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla y que dice “Aceptar”, de esta manera habrás logrado la activación de la confirmación de lectura automática.
Este procedimiento puedes deshabilitarlo en el momento en que lo desees, solo debes quitar las pequeñas marcas que colocaste en el paso 4