Si quieres ver la actividad de Instagram de alguien, si quieres ver su registro de actividad tengo que decirte lo primero que esto ha generado debate entre mis compañeros de trabajo, hablando un día del tema llegamos a la conclusión de que no había un patrón igual para todos. Depende de la versión que tengas instalada, de cuándo la hayas actualizado, …
Lo primero y probable con la cantidad de errores de Instagram que se reportan a diario, es que sea un fallo de Instagram y punto. Se solucionará solo pasado unas horas como pasa casi siempre, es la parte positiva. Generalmente cuando es un fallo, se soluciona rápido el problema.
Si ves que no es un problema de Instagram, que no se soluciona entonces la recomendación pasa por que te desinstales la aplicación, y te la vuelvas a bajar. Te estarías bajando la versión más reciente que hay en tu tienda de aplicaciones ya sea iPhone o Android. Si es que lo estás mirando desde el móvil, que es lo más probable.
Si aun así sigues sin poder verlo, entonces ya te diría que esto es cosa de Instagram. Como te decía al inicio no tiene el mismo patrón para todos los usuarios. Depende de la localización, del uso que le das a la app, muchas veces son grupos aleatorios de personas con las que Instagram hace los test. Yo por ejemplo si que puedo ver la actividad en Instagram, cosa que mis compis no. ¿Raro verdad? Pues es así como te lo cuento.
Aprovecho y te digo también que para tener todas las novedades hay mucha gente que se hace beta tester de Instagram. Así a este grupo de personas beta tester Instagram les va lanzando novedades y cambios antes de hacer un cambio masivo a todos los usuarios.
Hay otro hilo de respuestas donde se dan otras recomendaciones interesantes como la de borrar caché, y donde te ponen el link para hacerte tester de Instagram.
Que hago si no me aparece música en Instagram
La música es otro ejemplo de la controversia que generan el lanzamiento de las novedades de forma selectiva por parte de Instagram.
No sé si te has llegado a platear que esto puede ser un problema que tiene tu amiga, y tú tienes la última versión. Que no te extrañe que Instagram está continuamente haciendo cambios y deshaciendo para nos cargarse la red social pero también para no tener ningún problema de seguridad y privacidad. Que te digo también que los tienen y los ocultan.