Cuando piensas en Netflix, tu y la mayoría de las personas están pensando en la aplicación que ofrece películas y vídeos para poder ver en la televisión, teléfono u ordenador.
La verdad es que en Facebook se dicen muchas expresiones que si no las conoces, es difícil saber a que se refieren. Te dejo dos de ellas que la verdad es que me dieron curiosidad. La verdad es que en Facebook se dicen muchas expresiones que si no las conoces, es difícil saber a que se refieren. Te dejo dos de ellas que la verdad es que me dieron curiosidad.
Que significa f en Facebook
Que significa TGP en Facebook
Veo que en el comentario de arriba han hablado de la web de Netflix en Facebook, es decir, se está refiriendo a esta página donde publican contenido y actualizaciones. Si quieres puedes poner Neteflix en el buscador y vas a ver cómo te sale.
Sin embargo, yo creo que tú te estás refiriendo a otra cosa. Hay una expresión que se utiliza sobre todo en Méjico, que viene a decir “la Netflix” esto lo que estaría significando es “ la neta” que por su parte quiere decir que “la verdad” sobre el tema que se está hablando.
Te pongo un ejemplo para que lo puedas entender mejor con alguna que otra imagen graciosa que he encontrado mareando por la web.
En esta imagen que te pongo vas a ver que es un término que se utiliza muchísimo en Facebook, y en Méjico se utiliza mucho esto. Como puedes ver pone Naco, que significa que es una persona vulgar, de mal gusto, bajos recursos….
En resumidas cuentas cuando veas algún comentario en Facebook que ponga “la netflix” nada tendrá que ver con el servicio de reproducción, sino con algo que se quiere indicar que es verdad. Asique ya sabes, la próxima vez que lo veas, ya vas a poder ver lo que significa.