Hola! Cómo va eso?
Aunque en Snapchat hay un montón de filtros que utilizan las gafas me imagino que hablas del Emoji amarillo del chat.
Si te referías a los filtros que aparecen en los Snaps, en ellos las gafas no tienen un significado concreto, más bien son un adorno jejjeje
Por cierto, has visto el nuevo filtro del bebé, o todavía no te sale?? A mi no me salía, y me daba mucha rabia porque lo estaban usando todos mis amigos y todo el mundo en Instagram! Hasta que encontré esto donde explican como ponerlo!
No me sale el filtro de bebe en Snapchat.
En el caso del Emoji de las gafas, puede tener este significado si nos lo envían por el chat de Snapchat:
Para impresionar
Se usa cuando nos sentimos realmente orgullosos de algo, queremos presumir o queremos “hacernos los chulos” por algo que hemos hecho bien.
Ejemplos:
Aprobé todas las asignaturas (cara con lentes)
He cambiado de trabajo por una mejor (cara con lentes)
Me han dicho que era la más guapa de la fiesta (cara con lentes)
Para indicar que algo es moderno
Cuando queremos indicar que algo es cool o está a la moda, también se utiliza este Emoji:
Ejemplo
Este vestido es de temporada (cara con lentes)
Por fin en mi poder el nuevo iPhone (Cara con lentes)
Para indicar que estas de vacaciones
Las gafas de sol van muy relacionadas con el calor y el sol, y esto con las vacaciones; por tanto este Emoji es muy utilizado en estos casos.
Ejemplo:
Nos vamos a Ibiza este verano? (Cara con lentes)
Quedan 10 días para vacaciones (cara con lentes)
Cuando algo deslumbra
Alguien llama la atención por motivos que pueden ser físicos o intelectuales. Se aplica para manifestar que en un momento dado hizo algo muy bien o esta muy guapo.
Ejemplos:
Te vi entrar en la fiesta y me dejaste así (Cara con lentes)
Que has sacado la carrera por año. Wow! (cara con lentes)
Algunos significados son obvios, pero hay iconos que tienen significados ocultos que te sorprenderían. Aquí te dejo algunos de ellos:
Que significa la luna negra y amarilla
Que significa el diablo morado
Que significa el icono del fuego
Un saludo!