Lamento tener que ser el portador de malas noticias, pero estos audífonos no son compatibles con tu nuevo teléfono. Esto se debe a que Apple decidió innovar en la manera de escuchar música en el iPhone 7 incorporando los Airpods al mercado.
Como consecuencia de esto el teléfono iPhone 7 carece del puerto de salida de audio tradicional de 3.5mm conocido como “mini Jack”, por lo cual la mayoría de los audífonos disponibles en el mercado son incompatibles con este teléfono, lo cual me parece que fue una muy mala estrategia de mercadotecnia.
Sin embargo existe una salvación para ti, ya que existe un adaptador para audífonos diseñado especialmente para este teléfono, con este podrás utilizar cualquier tipo de audífonos tradicionales disponibles en el mercado en tu teléfono iPhone 7.
El problema es que este adaptador cuesta alrededor de los 10$ ¡más que algunos audífonos tradicionales! y pueden llegar a ser un poco molesto a la hora de escuchar música mientras haces ejercicio o sales a caminar.
También existe otras opciones para escuchar música desde tu iPhone 7 sin tener que comprometer tu comodidad o calidad de audio, como los pueden ser los audífonos inalámbricos con conexión Bluetooth.
Actualmente en el mercado existen un gran número de compañías de audífonos que han optado por apostar al futuro de las conexiones inalámbricas, así que podrás encontrar una gran variedad de precios dependiendo de la calidad del producto que desees.
Además este tipos de audífonos puede llegar a ser más cómodos y duraderos que los audífonos tradicionales a los cuales estamos acostumbrados, ya que a todos nos ha pasado que se nos enreda el cable de los audífonos con una silla o con algún otro mueble, lo cual puede acabar con la vida útil de los mismos.
Espero haber sido de ayuda