Ciertamente Skype posee la capacidad de ser abierta en varios dispositivos a la misma vez, pero esto es porque dicha herramienta funciona como un tipo de servidor, el cual se enlaza en cada componente para que desde ellos se puedan realizar cambios en su sistema.
Sin embargo, si lo que vas a hacer es cambiar tu contraseña en Skype por medio de tu teléfono y en tu ordenador posees dicha cuenta abierta, una vez que cambies la contraseña esta misma se cerrara al igual que en todos los demás dispositivos donde se encuentre.
Igualmente una de las cosas más importantes a tomar en cuenta, es que esto también ocurrirá con tu cuenta de Microsoft ya que al cambiarle la contraseña a Skype (Como esta se encuentra vinculada directamente con Microsoft) se restablecerá el código de accedo de dicho servidor igualmente.
Esto último ocurre por una medida de seguridad, y ciertamente es una muy buena especificación, ya que de este modo podemos evitar que nos espíen nuestro perfil si dejamos nuestra cuenta abierta en un teléfono u ordenador ajeno.
Además de esto, tienes que saber que dicha descripción no se puede deshabilitar, ya que de hecho esta característica se encuentra dentro de las alternativas de privacidad y seguridad de Skype al momento en que iniciamos el programa.
Debes conocer también que en caso de que quieras volver a abrir dicha cuenta en cualquier otro dispositivo, puedes hacerlo libremente, ya que solamente vas a necesitar colocar la contraseña nueva y listo.
Por último, quiero aclararte que la mejor opción si vas a cambiar la contraseña de Skype o Microsoft, es que lo hagas por medio de la alternativa “Olvide mi contraseña”, ya que esta permite que podamos restablecer el código de acceso y que el mismo se envié como un mensaje al Gmail donde lo tendremos guardado en caso de emergencia.