Apple siempre innovando en cuanto a sus sistemas operativos, diseño y desarrollo un software que es compatible con gran cantidad de equipos que todavía se encuentran presentes, es decir, aquellos ordenadores que a pesar de tener algunos años operando en el mercado no son considerados obsoletos, por lo que se adaptan fácilmente al uso de MacOS Catalina.
A continuación te mencionare los equipos que pueden integrarse de la mejor manera con este avanzado sistema operativo MacOS Catalina, estos son:
Mac Mini del año 2012, la funcionabilidad de este ordenador le permite trabajar con sistemas operativos creados después de este año.
iMac del año 2012, con este terminal y todos los que fueron diseñadosposteriormente, le puedes incorporar sin problemas el MacOS Catalina 10,15.
Mac BookPro del año 2012. Cuando Apple saco al mercado este equipo, lo hizo pensando en que pudiese incorporarse a su sistema software más avanzados que facilitaran y potencializaran su uso.
Mac Pro Aire del año 2012, es un equipo que junto a sus predecesores acepta es compatible con este nuevo sistema operativo.
Mac Pro del año 2013, y todos aquellos modelos que se desarrollaron con la finalidad de sustituir a este equipo, por supuesto esto incluye al Mac Pro 2014.
Mac Book del año 2015 o posterior, a partir de este modelo puedes incorporar MacOS Catalina a todos los equipos.