Si navegas constantemente por la plataforma de Instagram, sin duda te habrás topado con algunos términos bastante curiosos que al principio puede que no te resulten familiares, “FFF” puede ser uno de ellos, no obstante, su significado no es nada complicado.
FFF significa “Follow For Follow”, algo que al español podría traducirse como “Seguir para Seguir”, este término aparece comúnmente como una etiqueta o Hashtag en las publicaciones de los distintos usuarios, e indica que dicha persona se encuentra dispuesta a seguir a cualquier individuo que lo siga a él.
Este método es sumamente popular para ganar seguidores de forma bastante rápida en la plataforma de Instagram, ya que es una etiqueta que muchísimas personas utilizan y en realidad te seguirán de vuelta si los sigues.
No obstante, por cuestiones de privacidad y seguridad, no es algo aconsejable hacer uso de este hashtag con tu cuenta personal, ya que en realidad nunca sabes a quien sigues o a quien estás permitiendo seguirte, por otro lado, resulta más eficiente para páginas de clubs de fans, de negocios, entre otros ejemplos.
De esta forma, no dudes en utilizar los hashtags, #FFF o #FollowForFollow si deseas conseguir múltiples seguidores en un corto tiempo.