Como mover sticker de musica en historia Instagram
AUTOR PREGUNTA #1
Buenas, estoy intentando poner una canción en una Storie de Instagram pero se queda en medio y no me deja moverlo pero yo he visto que la gente lo mueve, cómo lo hacer????
-
161 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
No estoy segura de sí te refieres al stickers de música o a la caratula de la música que usas en las historias de Instagram, sin embargo a continuación te dejare el método que yo utilizo para crearlas utilizando el stickers de música para hacerlas más animadas, y colocando la caratula con el título de la canción:
Paso 1
Ingresa a tu cuenta Instagram y desliza la pantalla hacia la derecha para abrir la sección de crear historias.
Paso 2
A continuación procede a seleccionar la imagen que usaras en tu historia, o bien con la cámara puedes hacer una foto al instante.
Paso 3
A continuación presiona sobre el icono de la carita cuadrada que aparece en la parte superior de la pantalla.
Paso 4
Se abrirá la sección de stickers allí seleccionas el que dice “Música”
Paso 5
Ahora se muestra la galería de música predefinida por la misma app en donde podrás utilizar varios filtros musicales, están son: “Populares” “Estado de ánimo” “Géneros”, realiza tu selección, para escoger el stickers (caratula) de la música que estas utilizando desliza una pequeña barra que se muestra en la en el medio de la pantalla hasta encontrar un icono de un rectángulo donde debes presionar.
Esta caratula podrás moverla al lugar de la pantalla que desees solo dejarla presionada y deslízala hasta el lugar.
La barra del sticker de música se encuentra siempre por defecto de programación en el centro de la pantalla, cuando mencionas que estás en el medio y no te permite moverla, debes tener claro que esta barra en si no se mueve, lo más probable es que estés visualizando las sub secciones que ofrece la canción o música como tal.
Ahora si estas sub secciones se quedan en medio y no avanza es probable que se esté generando un error de la aplicación que produce este mal funcionamiento. Para corregirlo puedes tratar de realizar los siguientes procedimientos de forma tal que puedas solventar el error.
- Borrar la memoria cache de Instagram
Para comenzar debes ingresar al área de “Ajustes” lo que te llevara a una lista de opciones donde vas a hacer clic en “Aplicaciones y notificaciones”, luego de esto debes buscar y presionar sobre “Instagram” una vez que ingreses tendrás que ir a la alternativa “Almacenamiento” veras que se abre una ventana donde vas a presionar sobre un rectángulo que dice “Eliminar cache “este se encuentra en la parte derecha superior de la pantalla.
- Actualizar Instagram a la versión más reciente.
Procede a buscar Instagram en tu Google Play y al hacer presión sobre la aplicación, esta te indicara si existe una actualización pendiente, solo debes hacer clic en “Actualizar” y listo.
De esta manera podrás mover las subsecciones del sticker que es lo que realmente has visto que algunas personas desplazan.